Abierto hoy: 8:00 a. m. - 8:00 p. m.
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Phantom Divers
desde USD 435,00
Detalles
Escribió una opinión el 1 de junio de 2020

Fuimos a bucear mi hijo y yo, todo lo hacen muy aprisa y a mi hijo le pusieron un equipo con fuga de oxigeno y se quedo sin poder respirar y no lo asistieron y lo dejaron solo y sin oxigeno

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a fetero69
Escribió una opinión el 1 de junio de 2020

Muy buen servicio, guía, todo con gran seguridad y profesionalismo. Además de ser todos muy amigables

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a xcastr0
Jorge L, Director General en Phantom Divers, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por tus comentarios. Nos sentimos muy felices de saber que fue una grata experiencia bucear con nosotros, esperamos se repita pronto.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2020

Certifique en esta escuela open water. Todos son muy buena onda y priorizan la seguridad de los buzos ante todo. Me encantó la experiencia, volvería a elegirlos sin dudas en el futuro !

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Josefina D

Muchas gracias por dejarnos ser parte de tu inicio en la vida del buceo, esperamos poder seguir recorriendo el camino juntos.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2020

Realice 4 inmersiones todas muy buenas relajadas y cuidadas , esperando una nueva visita a Playa del Carmen para seguir disfrutando de la actividad !!!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Ariel Marcelo L

Muchas gracias por tu comentario, estaremos más que felices de bucear de nuevo junto a ti!!!

Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El más profesional scuba de Playa del Carmen por su atención sus embarcaciones, sus variedad en las diferentes salidas con la presencia y profesionalismo de sus instructores

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a robertopedror
Jorge L, Gerente en Phantom Divers, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2020

Hola Roberto! Estuvimos muy contentos de ayudar ser parte de tu experiencia de buceo y queremos agradecer tu preferencia y el tiempo que te tomaste en escribir tu opinión, la valoramos mucho. Espero que nos visites pronto, cuando todo esto mejore y tus actividades te permitan volver a bucear . Saludos Tropicales