“Increibleeee”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Playa del Carmen, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
kaysacb
Guadalajara, Jalisco, Mexico
4 opiniones sobre hoteles
“Increibleeee”
Escribió una opinión el 12 octubre 2017 para una estancia en agosto de 2017

El lugar está súper lindo y amplio, al llegar nos atendieron súper bien las chicas, definitivamente regreso a este lugar !

Daniela G
“Excelente estancia!”
Escribió una opinión el 8 julio 2017 para una estancia en junio de 2017

Me encantó quedarme en ese departamento. Muy bien equipado, cómodo, las albercas muy padres. Céntrico, a pasos del mar y de la quinta. El servicio excelente. Gracias! Lo volvería a repetir.

kaysacb
Guadalajara, Jalisco, Mexico
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente lugar, súper ubicado u excelente trato!”
Escribió una opinión el 8 julio 2017 para una estancia en mayo de 2017

Un lugar increíble a pasos de la playa, la señora bety y kaysa nos atendieron excelente, no ayudaron a comprar nuestros boletos para Xcaret, nos recomendaron restaurantes increíbles y todo el tiempo estuvieron pendientes de todo, definitivamente regresaría con ustedes! Muchas gracias por todo.

Beatriz B
Guadalajara Metropolitan Area, México
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente ubicacion”
Escribió una opinión el 8 julio 2017 para una estancia en mayo de 2017

Estuvimos en este departamento.nos encanto su amplitud. y que esta cerca de todo ,caminando llegamos a la quinta. y a pasos de la playa, el servicio fue muy bueno. espero volver muy pronto

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar