“Bio natural 5ta Av.”
Opinión sobre: BIO-Natural Quinta Avenida

BIO-Natural Quinta Avenida
Clasificado como N.º 38 de 1.525 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 5 - USD 8
Descripción: Uno de los mejores restaurantes en Playa del Carmen, ideal para un desayuno lleno de energía, almuerzo saludable y platillos completos. Menú vegetariano y veganos, con el mejor sabor. Alinea mente-cuerpo y espíritu.
Se escribió una opinión 17 de junio de 2022

La comida excelente y gran servicio y atención por parte de Juani :) gracias Bio Natural 5ta Av.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a G9461WEpamelar
Lisset Flores, Propietario en BIO-Natural Quinta Avenida, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2022

Gracias a ti por compartir tu buena experiencia Pame! :) Regresa pronto! te estaremos esperando con las puertas abiertas! :D

Escribir una opiniónOpiniones (284)

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2022

El lugar es muy acogedor y me senti muy comodo con el excelente servicio de Juan, mi mesero, quien tambien supo aclarar algunas dudas en cuanto a productos de tienda, e ingredientes del restaurant. Esta vez probe los Hotcakes sensacion gluten free. Deliciosos.

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a Rodo2319
Lisset Flores, Propietario en BIO-Natural Quinta Avenida, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2022

Muchas gracias Rodo, que bueno que lo hayas disfrutado, nuestro equipo siempre se esforzará por darte el mejor servicio para que te sientas como en casa, vuelve pronto, tenemos muchos mas platillos que tienes que probar <3

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hola, en lo personal me gusta mucho el lugar y su comida. Quiero felicitar a Luis de bio en quinta avenida ya que es el único que me a recibido de una manera cordial y atenta. Hoy fui y de verdad te atienden sin ningún gusto por el servicio, creo que la calidez y actitud de Luis deberían de tenerla todos.

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a leonardo f
Lisset Flores, Propietario en BIO-Natural Quinta Avenida, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2022

Hola Leonardo, muchas gracias por compartirnos tu opinión, lo tendremos en cuenta para seguir mejorando el servicio de BIO-Natural y brindarles la mejor experiencia.

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un lugar agradable para reunirse con amigos o simplemente trabajar a solas, la atencion angie & melanie fue perfecta

Fecha de la visita: febrero de 2022
1  Agradécele a santiago r
Lisset Flores, Propietario en BIO-Natural Quinta Avenida, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2022

Hola Santiago! Muchas gracias por tu comentario. Estamos muy felices de que hayas tenido tan buena experiencia en Bio-Natural. Esperamos tenerte pronto de vuelta! cuídate!

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, delicioso el desayuno y fantástica la atención de Agustina ⭐️
Shot de inmunidad para disfrutar el viaje!

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a Adriana C