Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020

The Fives Downtown! El mejor lugar para disfrutar todo un día, desde el roof disfrutar de los hermosos pasajes que nos regala la Riviera Maya, desde la entrada cuentan con todos las medidas de seguridad por COVID, la atención super personalizada. Hago mención especial a la chica que me atendió Lina excelente servicio una mesera activa, cuidando todos los detalles para que yo disfrutara mi estancia al cien estuvo presente todo el tiempo. Definitivamente es un lugar al que quiero regresar. Si lo que quieres es conocer y caminar por las calles principales de Playa del Carmen la ubicación del hotel es la ideal, las instalaciones limpias y confortables.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a michelldanielaz
Laura Morales, Atención al huésped/Recepción en The Fives Downtown Hotel & Residences, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2020

Estimada michelldanielaz,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir las experiencias relacionadas con su reciente estadía con nosotros. Es genial conocer los detalles que han superado sus expectativas en específico el excelente servicio de Lina en nuestro Fives Rooftop. En The Fives Hotels & Residences tomamos todas las medidas necesarias para recibir a nuestros huéspedes con el mayor de los cuidados, por lo que nos complace saber que pudo disfrutar de sus vacaciones con plena confianza en un ambiente protegido, limpio y seguro. Esperamos su próxima visita a The Fives Downtown Hotel and Residences para vivir otra experiencia memorable!

Saludos sensoriales,
The Fives Downtown Hotel and Residences, Curio Collection by Hilton

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2020

Servicio impecable desde la recepcion hasta mi partida. Una mencion especial al mesero Basilio por su buenisima atencion. Fabuloso descanso . El hotel dispone de roof espectacular con unas vistas maravillosas al mar

1  Agradécele a gallegodenegro
Laura Morales, Atención al huésped/Recepción en The Fives Downtown Hotel & Residences, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2020

Estimado gallegodenegro,

Muchas gracias por compartir su opinión destacando la amabilidad y profesionalismo de nuestro staff, en especial Basilio. Nos encargaremos de compartir sus comentarios con él y con todo el equipo. Agradecemos también su especial mención a nuestro moderno y espectacular Rooftop, nos complace saber que le ha encantado nuestra maravillosa vista.
Esperamos verle pronto en su próxima visita a Playa del Carmen.

Saludos,
Equipo Directivo
The Fives Downtown Hotel & Residences, Curio Collection by Hilton.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana disfrute en compañía de mi familia y tres familias mas del espectacular hotel THE FIVES DOWNTOWN.
Como también me dedico a la hotelería, me fijo mucho en los detalles y si hay algo que quisiera resaltar de este hotel es la calidad humana de todos y cada uno de los colaboradores que me cruce en el camino… podría mencionar muchos como Luis nuestro camarero del roof, Antonio quien nos ayudó desde la recepción, Carmen la ama de llaves que siempre estuvo al pendiente y por supuesto Gonzalo quien estuvo también muy presente de todo lo que necesitáramos.

Nunca faltaron las sonrisas por parte de ellos y de nadie del resto de los colaboradores.

Por otro lado,
También resaltar la excelente habitación, la excelente calidad de alimentos que consumimos y lo último, pero no menos importante el excelente atardecer que se puede vivir en el roof.

Aunque estuvimos solo una noche, queremos advertir que regresaremos

2  Agradécele a ricardocanalessolis

Estimado ricardocanalessolis,

Muchas gracias por sus comentarios y por habernos elegido en su reciente visita. Nos alegra mucho leer que logramos superar sus expectativas y que usted, su famlia y amigos, hayan disfrutado de nuestras instalaciones así como del excelente y cálido servicio de nuestro equipo que los hizo sentir como en casa. Compartiremos con mucho orgullo sus amables cumplidos con nuestro personal en mención. Esperamos vuelvan pronto para permitirnos consentirles nuevamente en The Fives Downtown Hotel & Residences.

Reciba un cordial saludo,
Equipo de Dirección
The Fives Downtown Hotel & Residences, Curio Collection by Hilton

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo en general desde el hotel, la atención y las habitaciones son muy bonitas. Te dan bastantes “créditos” si te hospedas algunas noches con ellos. Lo único malo es que te hacen un cobro de 15 dólares por día si dejas tu coche en su estacionamiento lo cual es bastante absurdo si te estás hospedando con ellos ya que la ubicación del hotel y por estar pagando deberían dejarte mínimo estacionar uno de tus coches. En general esto debería de estar señalizado ya que las únicas opciones son estacionamientos muy feos afuera.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a AlanCastella
Laura Morales, Atención al huésped/Recepción en The Fives Downtown Hotel & Residences, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2020

Estimado AlanCastella,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor, nos agrada saber que nuestras modernas instalaciones y servicio estuvieron a la altura de sus expectativas.
Lamentablemente nuestra propiedad cuenta con un estacionamiento muy limitado y no está incluído dentro del hospedaje, sin embargo apreciamos mucho su observación y definitivamente la revisaremos para nuestra contínua mejora.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente a esta su casa.

Saludos sensoriales,
Equipo Directivo
The Fives Downtown Hotel & Residences, Curio Collection by Hilton.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El pasado 6 de septiembre estuvimos de day pass en este grandioso hotel desde la llegada la atención es excelente fuimos recibidos por el gerente Antonio Pérez qué nos dio la bienvenida y nos acompaño hasta el roof, la vista es fenomenal y las instalaciones son de primera clase. Nuestro mesero Manuel tiene una gran actitud de servicio y estuvo al pendiente en todo momento de nosotros. Excelente lugar para disfrutar playa del carmen.

1  Agradécele a W3617BBgiovannif
Laura Morales, Atención al huésped/Recepción en The Fives Downtown Hotel & Residences, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2020

Estimado W3617BBgiovannif,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir la revisión de su reciente visita con nosotros, agradecemos sus comentarios y nos complace saber que disfrutó de nuestras modernas instalaciones y excelente servicio.
Todos esperamos el privilegio de servirle nuevamente en The Fives Downtown Hotel and Residences.

Saludos,
Equipo directivo