Escribió una opinión el 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bonito y limpio. Lo recomiendo muchísimo ya sea en pareja como en familia. Super buena ubicación y la atención excelente.La comodidad de las camas para descansar. Cuánta con agua caliente y el precio está super accesible.

Agradécele a anacH3695LY
Emmanuel lopez, Propietario en Hotelito Del Mar Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2020

Agradecemos enormemente su recomendación y su preferencia, todo el staff de Hotelito del Mar esta a su servicio y nos encantó que hayan disfrutado su estancia.
Los esperamos nuevamente!

Escribió una opinión el 3 de julio de 2020

Me encantó el buen servicio y amabilidad del personal. Sin duda, lo recomiendo y vale mucho la pena. Muy buena ubicación, cerca de la quinta y de un Oxxo. Lo mejor son sus instalaciones super limpias y bonitas.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a AloAntonio1985

Nos esmeramos en los detalles para que tenga una grata experiencia, gracias por su preferencia y los esperamos nuevamente en esta su casa !

Escribió una opinión el 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy bonitas intalaciones y mejor ubicación!!

La alberca y la vista del roof están increíbles!!!

Todo el equipo de Hotelito del Mar, muy buenas personas y serviciales.

La combinación costó-beneficio esta excelente!!

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 420ninog

Agradecemos enormemente su opinión y recomendación, fue un placer recibirles y nos encantará hacerlo nuevamente

los esperamos muy pronto!

Escribió una opinión el 21 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en uno de los mejores lugares para hospedarse en Playa del Carmen, cómodo, bien ubicado, con una fabulosa vista de la alberca y su anfitrión sensacional, atento y muy amable. Recomendados ampliamente!!

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a KarenEstrada09

Muchas gracias Karen por brindarnos la oportunidad de servirles y esperamos verles nuevamente!
Sera un placer recibirlos nuevamente.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Muy buena experiencia en Hotelito del mar, buena ubicación y trato excelente de Fernanda, nos ayudó ya que la habitación cuando llegamos no contaba con suplementos de cocina; ese si recalcó es un punto a considerar, existe la cocina y es funcional pero solo cuenta con cafetera y una jarra, tuvimos que comprar varios trastes para cocinar :( otro detalle fue la limpieza de la misma al llegar, fuera de esos pequeños inconvenientes nuestra estancia fue excelente, seguro volveríamos!!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 582aixad
XperienceHR, Gerente en Hotelito Del Mar Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2020

Estimada embajador 582aixad

Agradezco el tiempo dedicado para proporcionarnos una valoración de su estancia, sus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio. Fernanda es una Devoto a la Hospitalidad Infinita que le encanta satisfacer a nuestros embajadores (huéspedes), haré llegar su comentario.

Gerente
Jacqueline Cortes