60 personas están viendo este hotel
USD 819
Cancelación sin cargo hasta el 01/08/21
USD 659
Cancelación sin cargo hasta el 01/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
Orbitz.comUSD 819
Ver las 20 ofertas
7.424 resultados
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de lo mejor,empezando desde el arribo hasta el check out,el trato es increible y vale la pena cada centavo.las playas uno de los mejores restaurantes, al igual que en el restaurante fuego donde nos toco una persona muy amigable y que ahora es nuestro amigo Alexander hernandez, roof top de las mejores vistas con adriana ,limpieza constante en todas las areas y el mejor buffet de mexico el de la merced donde el trato fue genial con Manuel.
Muy agradecidos con todos ,regresaremos si o si de nuevo.

Agradécele a Alondra C
Director General, General Manager en Hotel Xcaret México, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2021

Estimada Alondra C,

Millones de gracias por tan alta recomendación de Hotel Xcaret México. Es un verdadero honor saber que logramos exceder sus expectativas en su más reciente visita, y que el servicio dedicado de nuestro equipo, como el de Alexander y Manuel fueron el valor agregado de sus vacaciones.

Esperamos esta sea la primera de muchas más visitas. Estaremos atentos a la oportunidad de seguir reinventando juntos la forma de vacacionar.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Visite el Mescado de la Merced, en el hotel Xcaret México, la comida es exelente y el servicio excepcional!! Tuvimos el mejor servicio de parte Josefuna Martinez ( mesera) es una joven que nos atendió como nunca en excelencia. Venimos de las Vegas, Nevada , en donde el servicio es primordial para todos los turistas y ella es un ejemplo a seguir.

Agradécele a 849marud

Estimado 849marud,

Agradecemos de corazón el tiempo invertido en compartir con nosotros tan amable reseña. Será un privilegio para nosotros compartir sus cálidas palabras con Josefina, quien seguramente estará altamente motivada al saber que su esfuerzo por hacer de su estancia algo memorable rindió frutos.

Por favor no duden en contactarnos si deciden regresar a esta su casa, estaremos encantados de darles la bienvenida una vez más y compartir más momentos mágicos.

Sinceramente

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Roberto y su compañero Gerardo excepcionales. Comida exquisita, postres a otro nivel. Recomendado 200% restaurante Chibali. Gracias por su amabilidad y servicio. Definitivamente regresamos inolvidable experiencia

Agradécele a richarddQ1549HT

Estimado richarddQ1549HT,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de otorgar a Hotel Xcaret México tan excelente puntuación; es un verdadero gusto saber que su reciente visita fue realmente placentera, y que el servicio cálido proporcionado por nuestros colaboradores dedicados, tales como Gerardo y Roberto, tuvo un impacto tan positivo en el goce general de su estancia.

Esperamos que esta no sea la última vez que lo recibimos en esta su casa, para así poder compartir juntos más de lo mejor de México.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El concepto es muy bueno, si todo incluído está muy eficiente y práctico, el tener acceso a los parques y transporte es muy cómodo y hace que el costo no sea tan alto como aparece, el servicio de restaurante es muy lento incluso que no está al 100 % de ocupación por covid.

Y la recepción debe ser la primera imagen del hotel y hacen que sea una tortura hacer check in más de dos horas en poder pasar a recepción y todavía esperar dos hrs para ingresar a la habitación.

Ojo en eso y tienen la quinta estrella

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Andres G
Director General, General Manager en Hotel Xcaret México, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Estimado Andrés G,

Muchas gracias por tomar de su valioso tiempo y por contribuir con sus excelentes comentarios acerca de su experiencia All Fun Inclusive. Nos sabemos afortunados de poder ofrecer acceso y transportaciones a los parques más emblemáticos el Caribe, algo que hace de su experiencia fácil y cómoda.

Nos sentimos también privilegiados por recibir su detallada reseña, la única manera para mejorar es escuchar las valiosas opiniones de todos los que nos visitan, le aseguro que desde el momento en el cual recibimos sus comentarios los lideres encargados de recepción y nuestros restaurantes están verificando sus procedimientos y proponiendo maneras de agilizar su servicio, nuevamente gracias por esta oportunidad de trabajar en las áreas que lo necesitan.

Una vez más, gracias por tu tiempo y confianza, esperamos tener una nueva oportunidad de recibirles y mostrarles las mejoras antes mencionadas.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente asistencia de nuestra concierge Marina Gómez. Siendo nuestra primera vez de visita ella contestó todas nuestras preguntas y nos asistió en todo lo que necesitábamos incluso hasta en su día libre. Todo el equipo del Hotel fueron muy atentos. Definitivamente una experiencia inolvidable. Regresamos pronto!

Agradécele a Oceansun1980

Estimado Oceansun1980,

Estamos encantados de leer que los servicios proporcionados por nuestro equipo causaron una gran impresión en su estadía. Tener el servicio personalizado de un concierge dedicado, que se ocupa de sus necesidades y deseos para asegurarse de que no tenga nada de qué preocuparse más que del lugar a elegir para un momento de relajación, definitivamente es un valor agregado en el disfrute general de su estadía. Compartiremos personalmente su reseña con Marina, a quien estoy seguro le conmoverá su amable reconocimiento.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro próximo; estamos seguros de que aún hay un sinfín de aventuras por descubrir esperándole en este paraíso que somos afortunados de tener.