80 personas están viendo este hotel
USD 756
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 755
Preferred HotelsUSD 1.007
Ver las 19 ofertas
9.219 resultados
Escribió una opinión el 12 de junio de 2022

Desde que llegamos, las recepcionista Jessica y Stephania, en cuanto dieron las 7 am nos hicieron el check in de la manera más rápida y amable posible por que teniamos tour a las 8.

Nos ayudaron a buscar el mejore lugar disponible sin costo extra e hicieron que nuestra experiencia fuera increíble desde un inicio (teniamos miedo por que habíamos escuchado que era super tardado este proceso y no queriamos perder nuestra reserva)
Después de ahi toooodo el personal perfecto!

El restaurant de comida oriental fue el mejor. Me acostumbré al mejor trato, nadie los podra igualar

Vale cada peso... Es una inversión feomenal !!

Agradécele a 354dulceg
Hotel Xcaret, Guest Services / Front Office en Hotel Xcaret México, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2022

Estimado 354dulceg,

Es un gusto escuchar que su experiencia en general fue realmente positiva en su más reciente visita a Hotel Xcaret México. Agradecemos el tiempo invertido en compartir sus amables comentarios respecto a nuestras inigualables instalaciones, inclusiones de lujo y sobre todo, el servicio proporcionado todo nuestro equipo.

Nuestra misión principal es proporcionar un ambiente cálido y memorable para todos nuestros huéspedes, por lo cual el saber que logramos cumplir esa promesa con usted es la mejor recompensa que pudiésemos pedir.

Esperamos poder verle nuevamente en la propiedad y extender las mejores atenciones durante su visita.

Escribió una opinión el 11 de junio de 2022

La propiedad hermosa, es muy cansado recorrerlo (lleven sus tenis más cómodos) y pierdes mucho tiempo al perderte todos los días. La habitación hermosa, eso sí, de buen gusto y acogedora; la cama y ropa de cama hiper cómoda pero me encontré un tremendo cucarachón en mi habitación. La atención en restaurantes muy deficiente, he estado en hoteles con menor categoría donde la atención es infinitamente más esmerada. Una decepción que no haya playa,, los playones muy lindos pero hiper chiquitos. El servicio a cuartos bueno pero lo primero que te preguntan es si tienes alergias y que creen, al pedir room service y comentar que tenía alergías a las fresas, me llevaron hot cakes con muchas fresas jajaja, eso sí súper linda la presentación.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Victoria H

Estimado Victoria H,

Le damos las mas sinceras gracias por tomar de su valioso tiempo para calificarnos, así como para compartir sus excelentes comentarios con millones de viajeros alrededor del mundo. Es un gusto saber que el trato recibido, así como el sinfín de inclusiones de nuestro reconocido All Fun Inclusive plan lograron exceder sus expectativas.

Estaremos atentos a la oportunidad de recibirle una vez más en este paraíso, seguros de que continuaremos ofreciendo en cada visita experiencias memorables para usted y su familia.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por todos , en particular , Elena hosstess , Ismael mesero las Cuevas , Adriana nuestra concierte , Eduardo , Alejandro Rooftop, excelentes instalaciones , casi nos cargan . Excelentes las caletas , la transportación excelente , los parques maravillosos

Agradécele a S9387SSenriquea

Estimado s9387SSenriquea,

Es un placer escuchar que desde el momento en el cual tomó nuestra transportación incluida del aeropuerto al hotel, su experiencia memorable en un destino donde todo fluye comenzó. Gracias por ser parte de esta aventura sin igual rodeado de las mejores inclusiones y actividades en toda la Riviera Maya.

Deseamos que este sea el primero de muchos otros viajes a Hotel Xcaret México. Será un placer para nosotros atenderle y entregarle en cada visita, una parte de nuestro corazón mexicano.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2022

Excelente si no es que la mejor de las atenciones por parte de Alex Barrera en el Rooftop de casa fuego y siempre atento a lo que necesitábamos. Diego y Armando igual siempre súper atentos. Carolina una lindura

Agradécele a dianaaR9806IA

Estimado dianaR9806IA,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de otorgar a Hotel Xcaret México tan excelente puntuación; es un verdadero gusto saber que su reciente visita fue realmente placentera, y que el servicio cálido proporcionado por nuestros colaboradores dedicados tuvo un impacto tan positivo en el goce general de su estancia.

Esperamos esta sea la primera de muchas más visitas. Estaremos atentos a la oportunidad de seguir reinventando juntos la forma de vacacionar.

Escribió una opinión el 9 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Nuestra primera vez en Xcaret y no la pasamos super Bien. Gracias al servicio de nuestros mayordomos Rolando y Jesus Vazquez nos hicieron nuestra Luna de miel super divertida. 100% recomendados los muchachos son muy atentos y super informativos. Tambien queremos dar gracias a El equipo de Marcos, Ivan y Arturo que fueron espectacular en la guia/viaje a chichin itza!! Muy amables chistosos y super informativos. Contestaron todas las preguntas con detalle y de una forma que te toca El corazon. Y por ultimo queremos dar gracias a Alejandro, El muchachos de la alberca de roof top (section Fuego) que fue muy amable y respetuoso, aparte muy acomedido y informativo.

Agradécele a LuisyKarenMartinez

Estimado LuisyKarenMartinez

Millones de gracias por tan alta recomendación de Hotel Xcaret México. Es un verdadero honor saber que logramos exceder sus expectativas en su más reciente visita, y que el servicio dedicado de nuestro equipo fue el valor agregado de sus vacaciones.

Nuestro emblemático All Fun Inclusive plan y el sinfín de actividades que ofrece, son verdaderamente motivo de elogio entre nuestros apreciados huéspedes. Es un gusto leer que lo anterior también tuvo un impacto positivo en su estancia.

Esperamos convertirnos en su destino predilecto cada que visite la hermosa Riviera Maya. Tenga la certeza de que le otorgaremos en cada estancia las mejores atenciones y continuaremos creando juntos memorias inolvidables.