“Servicio”

Mvngata by Selvamar Beach Club
Clasificado como N.º 171 de 1.379 Restaurantes en Playa del Carmen
Descripción: Te damos la bienvenida al único beach club de Playa del Carmen para toda la familia. Comparte con tu pareja e hijos momentos que recordarás toda la vida, en una playa tranquila y exclusiva con la vista más hermosa del Caribe mexicano. Déjate consentir por las manos de nuestras masoterapeutas mientras escuchas el sonido de las olas. Disfruta de la sonrisa de tus hijos mientras juegan en nuestra alberca o se divierten en nuestro kids club pensado exclusivamente para ellos. Toma la mano de tu pareja recostados al sol y deleiten sus sentidos con nuestra selección de alimentos, coctelería y mixología, con una vista inigualable. Ven y disfruta de este paraíso como nunca antes. Camastros y sombrillas Alimentos y bebidas Kids Club y Teens Club Masajes en la playa Alberca Restaurante Santamar
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

El servicio de filiberto Gomez es muy bueno, espero que la siguiente visita lo encotremos aqui y las instalaciones excelentes

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a ivonb513
Escribir una opiniónOpiniones (63)

Se escribió una opinión 1 de julio de 2020

Tuvimos la oportunidad de visitar este club de playa por primera vez el día de mi cumpleaños, cabe destacar el servicio de todos los que trabajan en este lugar en particular del brenda nuestra mesera, los alimentos están exquisitos, bebidas y excelente ambiente, definitivamente volveremos pronto, no duden en visitar esta joya escondida!!!

Agradécele a KaryAB30
Se escribió una opinión 29 de junio de 2020

José Luis y Brenda nos atendieron muy bien, el lugar está hermoso y lo disfrutamos mucho después de varios meses encerrados jeje. Pará llegar sigan los letreros con el nombre del Beach club. Muy, muy recomendado sobre todo para familias con niños, parejas o hasta para pasar una mañana trabajando en la playa (muy buen wifi) regresaremos pronto!

Agradécele a filo2882
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020

Nos encantó el lugar y el servicio. Nuestro mesero fué Charlie y nos brindó un excelente servicio. Solo pedimos al club que en la reservación indiquen que para hacer uso de los camastros hay que reservarlos tambien, ya que llegamos y nos enviaron a una mesa sin oportunidad de hacer uso de camastros porque estaban todos ocupados ya .

Agradécele a miriama438
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020

Excelente servicio, super amable Carlos (charly) felicidades regresamos pronto nos encantó y reitero servicio super excelente la comida exquisita

Agradécele a LuisV1562