“Noche de chicas!”

Zitla
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 10 de 1.525 Restaurantes en Playa del Carmen
Se escribió una opinión 12 de junio de 2022

Primer ves visitando este sitio padrisimo, me encanto todo desde ser bienvenidas,hasta nuestra servidora Florencia fue la mejor de las mejores bien atenta,feliz y nos ayudó con sus recomendaciones!
Vine desde Chicago! Muchas gracias Florencia por una experiencia de lo más chévere!

Agradécele a daisyu387
Escribir una opiniónOpiniones (2.915)

Se escribió una opinión 12 de junio de 2022

Hermosa velada vivimos en zitla playa gracias a la mesera Florencia y sus sugerencias comimos platos exquisitos, como los camarones al coco y salmón. También probamos cócteles que se llevan 10 puntos

Agradécele a 439santiagoh
Se escribió una opinión 11 de junio de 2022

Fui a Zitla a almorzar y los chicos, Oscar e Ignacio me sorprendieron con cocteles riquisimos. Y la mejor atencion. Agradecido.

Agradécele a NachoP347
Se escribió una opinión 11 de junio de 2022

Pedimos una torre de mariscos y unos camarones al coco súper Deli, la atención del mesero Oscar muy buena tmb!

Agradécele a adelinab903
Se escribió una opinión 10 de junio de 2022

Zitla es un muy buen lugar para pasar el tiempo con una buen
cena y con un buen ambiente Maria Paz y Óscar te atienden excelente

Agradécele a W1479VEsalvadorr