“excelente lugar”

Tiny Tiki Hut
Clasificado como N.º 49 de 1.379 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 1 - USD 5
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020

el servicio es excelente y la comida y los tragos a mi punto de vista son lo mejor que hay en playa. muchas gracias por todo equipo de Tiki bar

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a marchtapia
Escribir una opiniónOpiniones (175)

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Fui a comer con amigos y la verdad un lujo todo, la comida, los tragos, el personal súper amable, y manejan precios bastante accesibles. Muy recomendable !

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a 616matim
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Estuve con amigos los primeros días de marzo y el servicio me pareció de 1°, nos sentimos muy cómodos, los cócteles deliciosos!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Claralezcano
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020

Unas de las mejores partes de nuestro viaje reciente a PDC fue el descubrimiento del Tiny Tiki Hut! Nuestro hotel estaba directamente al lado de este sitio y lo visitamos cada noche de nuestro viaje! Franco, Alejandro y todos demostraron servicio excepcional cada vez. Todos los platos y cocktails son ricos y a buen precio. Regresaremos pronto!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a msantibanez56
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Este lugar tiene un ambiente increíble, el personal es súper amable, es como sentirse en casa. Los precios son muy accesibles, la comida deliciosa y no hay otra igual en Playa del Carmen y lo tragos son espectaculares. No se lo pueden perder ;)

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 171marisolr