“Excelente Spritz y cócteles”
Opinión sobre: DolceSalato

DolceSalato
Clasificado como N.º 17 de 1.479 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 2 - USD 18
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantaron los cócteles los dueños son muy amigables y muy simpáticos muy buena atención
Recomiendo el spritz

Agradécele a AlessandroP1079
dolcesalato, Propietario en DolceSalato, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2021

Muchas gracias ! Nos alegra que te haya gustado!
Te esperamos siempre!

Dolce Salato team!

Escribir una opiniónOpiniones (177)

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención inmejorable, el lugar muy bonito con música agradable. Las porciones son generosas y todo muy rico

Agradécele a davidinterian

Hola ! Nos alegra muchisimo que te haya gustado la experiencia con nosotros., esperamos tenerte pronto de nuevo!

Dolce Salato Team

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Buenisimo todo. Recomendado el Rib Eye y el ceviche peruano .Regresaría y probaría los demás platillos de la carta.

Agradécele a Y4781MXcarlosp

Hola ! Que bueno que te haya gustado! Con mucho gusto te esperamos para que puedas disfrutar del resto de nuestro Menu!

Dolce Salato Team !

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para desayunar comer o cenar, comida italiana y peruana con un toque muy peculiar, ambiente súper agradable la comida deliciosa y los dueños con su calidez y Dulzura te hacen pasar un rato maravilloso 10000 % recomendado !!

Agradécele a siilh2019

Muchisimas Gracias por tus palabras tan lindas ! Nosotros y todo nuestro Team nos esforzamos por dar lo mejor y que nuestros clientes se sientan como en casa ! Nos alegra que te haya gustado nuestra cocina !

Un abrazo, esperamos atenderte una vez mas pronto!
Dolce Salato Team

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantó comer peruano aquí!!!
Además que me atendieron súper bien.
Buena vibra!!! Muy rico todo!!

Agradécele a Viajeraexperta2020

Muchas gracias !! Que alegria saber que nuestra cocina Peruana te haya gustado , usamos productos importados de Peru , desde los ajies hasta el Pisco !
Te esperamos cuando quieras !