Abierto hoy: 10:00 a. m. - 7:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Inolvidable buceo como experiencia primeriza

Escribió una opinión el 19 de julio de 2020
Diegomandugal24
mediante dispositivo móvil
10 tantos para Andrea y su equipo!

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020
Alvarocarrillo92
Leer las 115 opiniones

Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Si tuviera que elegir una parte favorita de mi buceo, sería la atención del instructor, de inicio a fin hace que las inmersiones sean maravillosas en lugares increíbles.
Invito abiertamente a bucear en Mayan Diver Center con el instructor Andrea.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
2  Agradécele a Diegomandugal24
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Hermosa experiencia. Bucear por primera vez con gente preparada y buena onda como Andrea y Danielle no tiene precio. Muy cálidos y atentos. Nada más que agradecer por hacernos conocer con tranquilidad la belleza del fondo del mar en Cozumel. Recomiendo al 100%.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
2  Agradécele a Alvarocarrillo92
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Muy buena onda buceando en Cozumel dia perfecto bien organizado atentos puntialidad, muy buen servicio

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a 978oskarm
Escribió una opinión el 27 de junio de 2019

Hermoso bucear con gente que ama lo que hace! Siempre con una sonrisa y al pendiente de todas las necesidades del cliente... los sitios increíbles!!! Gracias Andrea!!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
5  Agradécele a Irupebl
Escribió una opinión el 2 de junio de 2019

Mi experiencia en Mayan Dive Center fue de lo mejor. Desde que llegué me atendieron con mucha buena onda y Andrea, mi guía, fue el mejor. Se preocupó por cada detalle e hizo de esta experiencia inolvidable. Playa y Cozumel sobretodo son lugares increíbles para bucear y al lado de Andrea la experiencia se hace única. Definitivamente regresaría, muchas gracias por las bellas fotos!!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
4  Agradécele a carolina_saavedra