Se escribió una opinión 28 de mayo de 2013

Le falta seguridad al Hotel... no se si fue el personal o la gente que trabaja en la obra pero fue alguien de ahí, ya que cuando lo rastree se encontraba ahí mismo y no pude hacer nada por que ese día me iba...

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a Enrique F
Se escribió una opinión 6 de abril de 2013

Estuvimos solo una noche ya q veníamos de Cozumel y queríamos estar más cerca del aeropuerto de Cancun ya q nuestro vuelo salía al día siguiente. En la tarde nos arreglamos para salir a dar la vuelta por la 5ta av y estuvimos cerca de 2 horas fuera del hotel, al regresar a dormir nos dimos cuenta q no estaba nuestro iPod, pensamos q lo habíamos dejado en el auto q rentamos y al día sig lo buscamos y nada. Llegamos a casa y oh sorpresa al desempacar también nos habían robado ropa! Estoy segura q fue ahí porque el vestido q traía puesto el día que llegamos fue uno de los robados entre otras prendas! La verdad no se si sería alguien del hotel pero si fue alguien de fuera muy mala seguridad tienen! Nunca volvería a hospedarme ahí! Que coraje!!! :(

• Estadía: septiembre de 2012
5  Agradécele a Failona
Se escribió una opinión 22 de enero de 2013

¡Este es el mejor hotel de Playa! ¡Cuenta con habitaciones muy confortables para por tasas muy buenas! ¡Me he alojado aquí dos veces! ¡A finales de 2012 y está en la Av. 5ta y hay muy buenos restaurantes y bares alrededor de este lugar! Muy recomendable.

Agradécele a MME90
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
Se escribió una opinión 13 de enero de 2013

Este hotel fue un plan de último minuto para nosotros, sin embargo, fue una gran sorpresa por su comodidad. Es un gran lugar la 5ª Avenida. Las camas eran muy cómodas, así como las almohadas. Tenía aire acondicionado y TV de pantalla plana. Por el precio realmente se adaptó a nuestras necesidades. Además, estaba muy limpio. Volveremos sin duda.

Agradécele a stylin1
Se escribió una opinión 4 de enero de 2012

Nos alojamos allí para celebrar el fin de año en 2011. El lugar está bien y los precios eran buenos, ya que ponen realmente caras esas fechas con respecto al resto del año. Teníamos un bonito balcón a la derecha de la Quinta Avenida, así que fue divertido ver a toda la gente caminando por ahí. El hotel se encuentra a 5 minutos a pie de Playa Mamitas y Kool (las playas buenas para pasar el día) y solo a un par de cuadras de los mejores bares. Tengo que decir que este no es un hotel de primera clase en absoluto, pero este es el tipo de alojamiento que normalmente se obtiene al ir a Playa del Carmen y es bueno.

Agradécele a YoungDiver