USD 182
USD 351
USD 180
  • Desayuno incluido
Playa Palms Beach Hotel(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 164
USD 119
  • Desayuno incluido
La Tortuga Hotel & Spa(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 92
USD 65
  • Piscina
Hotel Plaza Playa(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 39
USD 38
  • Internet gratis
La Pasión Hotel Boutique by Bunik(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 69
  • Estacionamiento gratis
Pelicano Inn(Playa del Carmen)
USD 117
USD 88
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 100/noche de este hotel.

Apart Hotel Casaejido(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Melia.com
USD 301
USD 270
Se escribió una opinión 15 de enero de 2014

Nos trataron remal en el hotel. Cada recepcionista fue peor que los otros. Ni siquiera hay un telefono en la habitación para comunicarse con la recepción por lo que suben a comunicar cosas que ellos necesitan. La suit tenía refrigerador pero no microondas, cafetera ni una cosineta por lo que fue un desperdicio nuestras compras. Ellos en la recepción tienen microondas el cual se negaron rotundamente a prestarnos. No vale la pena ir ahí es un asco. No vale lo que pagas.

Consejo sobre las habitaciones: Solo la ubicación vale la pena si no tienes de otra.
  • Estadía: enero de 2014, viajó con amigos
4  Agradécele a Bernardote
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2013

Le falta seguridad al Hotel... no se si fue el personal o la gente que trabaja en la obra pero fue alguien de ahí, ya que cuando lo rastree se encontraba ahí mismo y no pude hacer nada por que ese día me iba...

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a Enrique F
Se escribió una opinión 6 de abril de 2013

Estuvimos solo una noche ya q veníamos de Cozumel y queríamos estar más cerca del aeropuerto de Cancun ya q nuestro vuelo salía al día siguiente. En la tarde nos arreglamos para salir a dar la vuelta por la 5ta av y estuvimos cerca de 2 horas fuera del hotel, al regresar a dormir nos dimos cuenta q no estaba nuestro iPod, pensamos q lo habíamos dejado en el auto q rentamos y al día sig lo buscamos y nada. Llegamos a casa y oh sorpresa al desempacar también nos habían robado ropa! Estoy segura q fue ahí porque el vestido q traía puesto el día que llegamos fue uno de los robados entre otras prendas! La verdad no se si sería alguien del hotel pero si fue alguien de fuera muy mala seguridad tienen! Nunca volvería a hospedarme ahí! Que coraje!!! :(

• Estadía: septiembre de 2012
5  Agradécele a Failona
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 22 de enero de 2013

¡Este es el mejor hotel de Playa! ¡Cuenta con habitaciones muy confortables para por tasas muy buenas! ¡Me he alojado aquí dos veces! ¡A finales de 2012 y está en la Av. 5ta y hay muy buenos restaurantes y bares alrededor de este lugar! Muy recomendable.

Agradécele a MME90
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 13 de enero de 2013

Este hotel fue un plan de último minuto para nosotros, sin embargo, fue una gran sorpresa por su comodidad. Es un gran lugar la 5ª Avenida. Las camas eran muy cómodas, así como las almohadas. Tenía aire acondicionado y TV de pantalla plana. Por el precio realmente se adaptó a nuestras necesidades. Además, estaba muy limpio. Volveremos sin duda.

Agradécele a stylin1