“Súper bien ubicado, lo básico !”
Opinión sobre: Plaza Mariachi

Plaza Mariachi
No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Playa del Carmen
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Plaza Mariachi
Lugar N.º 124 de 185 B & B y posadas en Playa del Carmen
Se escribió una opinión 5 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo, muy bien ubicado tiene lo básico para descansar y disfrutar de playa del Carmen, la piscina esta bien y las habitaciones amplias con balcón y perfectas para descansar sin tanto lujo pero bien en generL. Es un hotel a buen precio.

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Julio Cesar T

Se escribió una opinión 10 febrero 2016

para empezar la recepcionista muy grosera, parecia que te hacia un favor, el room service nos ofrecieron hacerlo mientras dormiamos, que porque era obligacion y acaba a las 3pm, y ademas nos robaron efectivo directamente de nuestras carteras! no sabemos quien ni a que hora pero si no fue el servicio debería de haber mejor seguridad. Demas a pesar de que esta en construccion las instalaciones estan bastante bonitas. y buena ubicacion.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a mrtrujill0
Se escribió una opinión 15 enero 2014

Nos trataron remal en el hotel. Cada recepcionista fue peor que los otros. Ni siquiera hay un telefono en la habitación para comunicarse con la recepción por lo que suben a comunicar cosas que ellos necesitan. La suit tenía refrigerador pero no microondas, cafetera ni una cosineta por lo que fue un desperdicio nuestras compras. Ellos en la recepción tienen microondas el cual se negaron rotundamente a prestarnos. No vale la pena ir ahí es un asco. No vale lo que pagas.

Consejo sobre las habitaciones: Solo la ubicación vale la pena si no tienes de otra.
  • Estadía: enero de 2014, viajó con amigos
4  Agradécele a Bernardote
Se escribió una opinión 28 mayo 2013

Le falta seguridad al Hotel... no se si fue el personal o la gente que trabaja en la obra pero fue alguien de ahí, ya que cuando lo rastree se encontraba ahí mismo y no pude hacer nada por que ese día me iba...

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a Enrique F
Se escribió una opinión 6 abril 2013

Estuvimos solo una noche ya q veníamos de Cozumel y queríamos estar más cerca del aeropuerto de Cancun ya q nuestro vuelo salía al día siguiente. En la tarde nos arreglamos para salir a dar la vuelta por la 5ta av y estuvimos cerca de 2 horas fuera del hotel, al regresar a dormir nos dimos cuenta q no estaba nuestro iPod, pensamos q lo habíamos dejado en el auto q rentamos y al día sig lo buscamos y nada. Llegamos a casa y oh sorpresa al desempacar también nos habían robado ropa! Estoy segura q fue ahí porque el vestido q traía puesto el día que llegamos fue uno de los robados entre otras prendas! La verdad no se si sería alguien del hotel pero si fue alguien de fuera muy mala seguridad tienen! Nunca volvería a hospedarme ahí! Que coraje!!! :(

• Estadía: septiembre de 2012
5  Agradécele a Failona
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 22 enero 2013

¡Este es el mejor hotel de Playa! ¡Cuenta con habitaciones muy confortables para por tasas muy buenas! ¡Me he alojado aquí dos veces! ¡A finales de 2012 y está en la Av. 5ta y hay muy buenos restaurantes y bares alrededor de este lugar! Muy recomendable.

Agradécele a MME90
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 13 enero 2013

Este hotel fue un plan de último minuto para nosotros, sin embargo, fue una gran sorpresa por su comodidad. Es un gran lugar la 5ª Avenida. Las camas eran muy cómodas, así como las almohadas. Tenía aire acondicionado y TV de pantalla plana. Por el precio realmente se adaptó a nuestras necesidades. Además, estaba muy limpio. Volveremos sin duda.

Agradécele a stylin1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen

Información adicional sobre Plaza Mariachi

Dirección: 5a. Av. Norte y 16, Playa del Carmen, México
En el puesto n.º124 de 185 B & B y posadas en Playa del Carmen
Cantidad de habitaciones: 18

¿Este es su perfil de TripAdvisor?