USD 351
USD 162
  • Desayuno incluido
Playa Palms Beach Hotel(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 158
USD 113
Hotels.com
USD 182
USD 143
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 167/noche de este hotel.

La Tortuga Hotel & Spa(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 92
USD 65
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 88/noche de este hotel.

La Pasión Hotel Boutique by Bunik(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 68
  • Estacionamiento gratis
Hotel Plaza Playa(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 41
USD 39
  • Internet gratis
Pelicano Inn(Playa del Carmen)
USD 94
USD 87
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 101/noche de este hotel.

Apart Hotel Casaejido(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Melia.com
USD 301
USD 270
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo, muy bien ubicado tiene lo básico para descansar y disfrutar de playa del Carmen, la piscina esta bien y las habitaciones amplias con balcón y perfectas para descansar sin tanto lujo pero bien en generL. Es un hotel a buen precio.

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Julio Cesar T
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2016

para empezar la recepcionista muy grosera, parecia que te hacia un favor, el room service nos ofrecieron hacerlo mientras dormiamos, que porque era obligacion y acaba a las 3pm, y ademas nos robaron efectivo directamente de nuestras carteras! no sabemos quien ni a que hora pero si no fue el servicio debería de haber mejor seguridad. Demas a pesar de que esta en construccion las instalaciones estan bastante bonitas. y buena ubicacion.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a mrtrujill0
Se escribió una opinión 15 de enero de 2014

Nos trataron remal en el hotel. Cada recepcionista fue peor que los otros. Ni siquiera hay un telefono en la habitación para comunicarse con la recepción por lo que suben a comunicar cosas que ellos necesitan. La suit tenía refrigerador pero no microondas, cafetera ni una cosineta por lo que fue un desperdicio nuestras compras. Ellos en la recepción tienen microondas el cual se negaron rotundamente a prestarnos. No vale la pena ir ahí es un asco. No vale lo que pagas.

Consejo sobre las habitaciones: Solo la ubicación vale la pena si no tienes de otra.
  • Estadía: enero de 2014, viajó con amigos
4  Agradécele a Bernardote
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2013

Le falta seguridad al Hotel... no se si fue el personal o la gente que trabaja en la obra pero fue alguien de ahí, ya que cuando lo rastree se encontraba ahí mismo y no pude hacer nada por que ese día me iba...

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a Enrique F
Se escribió una opinión 6 de abril de 2013

Estuvimos solo una noche ya q veníamos de Cozumel y queríamos estar más cerca del aeropuerto de Cancun ya q nuestro vuelo salía al día siguiente. En la tarde nos arreglamos para salir a dar la vuelta por la 5ta av y estuvimos cerca de 2 horas fuera del hotel, al regresar a dormir nos dimos cuenta q no estaba nuestro iPod, pensamos q lo habíamos dejado en el auto q rentamos y al día sig lo buscamos y nada. Llegamos a casa y oh sorpresa al desempacar también nos habían robado ropa! Estoy segura q fue ahí porque el vestido q traía puesto el día que llegamos fue uno de los robados entre otras prendas! La verdad no se si sería alguien del hotel pero si fue alguien de fuera muy mala seguridad tienen! Nunca volvería a hospedarme ahí! Que coraje!!! :(

• Estadía: septiembre de 2012
5  Agradécele a Failona