“Excelente servicio”

Zenzi Beach Bar & Restaurant
Clasificado como N.º 202 de 1.600 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 3 - USD 14
Bueno para: Romántico, Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

De mis lugares favoritos para ir a pasar un buen rato ya sea puede desayuno o los domingos se salsa siempre salgo muy contenta, pregunten por cesar el mejor mesero,muy atento con recomendaciones que se disfrutan

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a brendiux81091

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para pasar una tarde cerca de la playa, los alíñenos no son malos y son de precios accesibles.
Ideal para fiesta tranquila cerca de la playa

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a _iamdaaavid
Guus D, Owner en Zenzi Beach Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2022

Muchas gracias!

Equipo ZENZI

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy padre, enfrente de la playa.

La comida tiene buen sabor y vale completamente el costo del platillo por la experiencia.

Después de las 7:30 PM tienen música en vivo

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a 842adrianz
Guus D, Owner en Zenzi Beach Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2022

Muchas gracias!

Esperemos verlos de regreso muy pronto.

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2022

Nos gustó mucho la comida, alitas, ceviche, camarones al coco y pepito de pollo. Buen ambiente pero tranquilo para ir con niños. Los precios son muy accesibles

Fecha de la visita: marzo de 2022
1  Agradécele a mar_tovar
Guus D, Owner en Zenzi Beach Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2022

Muchas gracias por sus comentarios! Esperemos poder darles la bienvendia muy pronto otra vez.

Se escribió una opinión 9 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

El día 30/12/2021 realizo y pagué una reserva para dos personas para la fiesta de fin de año que se llevaría a cabo el día 31/12/2021. Lamentablemente el 31/12/2021 a las 11:30 AM llamé para cancelar mi reserva por ser covid positivo para que pudieras disponer de loa lugares y quien me atendió agradeció el aviso y que luego se comunicarán con migo para coordinarla devolución del dinero. Hoy es la tercera vez que me presenté en el lugar y se niegan a devolver mi plata, sin darme un respuesta. No me emitieron ni siquiera una factura ni nada y nadie se hace cargo.

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a Diego W
Guus D, Owner en Zenzi Beach Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2022

Estimado Diego,

Solo para confirmar que usted si ya recibio su dinero de regreso, verdad? Peron la tardanza pero nos costo unos dias depsues de año nuevo para poner nos al dia 'contablemente' - una disculpa por el retraso y espero que usted se siente ya mejor despues de su contagio de COVID.

De cualquier modo, un feliz y sano 2022!