Abierto hoy: 8:30 a. m. - 10:30 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Parque Xcaret
desde USD 109,99
desde USD 207,98
desde USD 139,99
desde USD 163,05
42.545 resultados
Escribió una opinión el 24 de junio de 2020

Felicitaciones al señor Jesús Sánchez Herrera mesero en la playita. Su atención, amabilidad, higiene, respeto, cortesía son inigualables. Felicitaciones

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a andreazZ5909TM
Escribió una opinión el 23 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre es muy hermoso visitarlos y ver el show, en medio de la pandemia se entiende que tenga que ser diferente pero dieron el máximo para complacer a todos... Gracias xcaret por su excelente servicio

Agradécele a cecyolv
Escribió una opinión el 23 de junio de 2020
Opinión sobre: Entrada al parque Xcaret

Definitivamente están utilizando todas las medidas de seguridad y te da la tranquilidad de estar en un lugar limpio y seguro! Hay dispensadores de Gel Antibacterial por todos lados y las marcas de distanciamiento en el suelo que debes respetar en cada uno de los lugares de atención al público. El hecho de que haya poca gente fue genial, así pudimos recorrer todo el parque muy tranquilos!
Lo que más me gustó, es que instalaron dispensadores de agua fresca al rededor de todo el parque, para así evitar el consumo de plásticos y a la vez te ahorras el comprar agua! Así que no olvides llevar tu vaso rellenable para ayudar y ahorrar!

En la visita del año pasado me perdí que había una zona nueva para niños! En esta ocasión llevé a mi hija de 3 años a descubrir esa área y la verdad no me volvió muy loca, pues está pensada en niños de 6 a 12 años! Quizás en 3 años más mi hija lo disfrute mejor!
Sin embargo, creo que durante este tiempo que el parque estuvo cerrado, el mantenimiento del agua de esas instalaciones no fue el mejor, pues olía muy feo y fuerte a agua estancada, y era muy desagradable caer de los toboganes en agua sucia. Los pisos de esas "albercas" están llenos de lama y definitivamente tendría que haber usado zapatos de agua para evitar esa desagradable experiencia!

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a DeliaDiaz5
Escribió una opinión el 22 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un exelente parque único en el país, ya que sus espectáculos son de ver una ves en la vida, tanto el espectáculo como los trabajadores están altamente capacitados para ofrecer una buena estancia y pasar unas buenas vacaciones

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradécele a G6827USnadiam
Escribió una opinión el 21 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es el mejor parque natural y el show del juego de pelota es el mejor espectáculo, además de la importancia cultural y natural que se logra transmitir en el parque. Algunas de las actividades que más destacaron dentro de las que hice, fue el nado con tiburones y el nado en el río subterráneo.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradécele a turisUAEM