Abierto hoy: 8:30 a. m. - 10:30 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Parque Xcaret
desde USD 112,81
desde USD 219,99
desde USD 139,99
desde USD 199,00
43.150 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La mejor experiencia visitar Xcaret! Es la tercera vez que voy y todas diferentes, viviendo una experiencia increíble! Mi mayor recomendación es compren el paquete de fotografías, de verdad salen hermosas y en lugares claves dentro de todo el parque. El nado con Rayas y Delfines está muy padre para quienes tienen hijos, les va a encantar!

Agradécele a ArgeTerrazas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No se pueden perder el río subterráneo y los manglares y el contacto con la naturaleza y los paisajes y ruinas

Agradécele a ivanlosdeenfrente
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

experiencia inolvidable,
excelente todo, instalaciones, acceso , atracciones, comida,,limpieza, personal..
solo los precios de souvenirs muy altos.

Agradécele a yeseniag426
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Linda visita a Xcaret, el show nocturno como siempre imperdible, el bufete del
Restaurante LA COCINA muy bueno y la atención de los meseros muy buena pero tristemente nos sentimos inseguros ya que nosotros lo visitamos el
10 de Mayo pensando que iba haber menos gente por la fecha y sumado a
los protocolos de COVID que debe de haber, había áreas en las que no había sana distancia y personal que apoyara en que se llevara a cabo los protocolos que deben de haber debido a pandemia y lejos de sentirnos cómodos, nos dio
Mucha Inseguridad la situación, mientras sigamos con Pandemia NO lo recomiendo si no deseas sentirte inseguro ‍♀️

Agradécele a Alizzz123
aalc0cer, Servicio al Cliente en Parque Xcaret, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado visitante,

Gracias por sus comentarios.

Quisiéramos comentar que en Xcaret tenemos un gran número de medidas de seguridad ante la pandemia, tales como: Cupo limitado de gente, la toma de temperatura de visitantes y colaboradores, sanitización de todas las superficies, uso de cubrebocas y gel antibacterial, entre otras.

Agradecemos sus observaciones. Para nosotros la seguridad de nuestros visitantes es una prioridad, y sin duda continuaremos monitoreando que se cumplan todos los protocolos de seguridad en todas las áreas del parque.

Saludos cordiales.

Alex G.
Grupo Xcaret - Servicio al Cliente.
servicioalcliente@xcaret.com
Tel: + 52 (998) 883-3143 - US 855-326-0682

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El parque es bastante grande y tienen otros parques más pequeños al lado de otras temáticas.

Hay como cinco restaurantes pero recomiendo el primero que es el de comida mexicana.

Las dos mejores cosas que tiene el parque es la ruta por el río que es larga y el show del final del día, recomendando que sea con cena (contratarlo al entrar al parque). El mejor show que he visto sobre la historia de un país, dura dos horas pero ameno y entretenido.

Precio algo caro… pero por las dos atracciones comentadas lo pagué con gusto.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
1  Agradécele a EliteTicketo