Abierto hoy: 8:30 a. m. - 10:30 p. m.
Entrada a Xcaret Park con espectáculo nocturno incluido

Reserva con anticipación
desde
USD 93,50
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Parque Xcaret
desde USD 93,50
desde USD 246,49
desde USD 139,99
desde USD 217,00
45.468 resultados
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El show ofrece un nivel y profesionalismo que sorprendería a cualquier extranjero. Creo que nadie está preparado para encontrar un show de tamaño nivel, la puesta en escena es exquisita, detallista, de nivel internacional. De todos modos, esto no quita protagonismo a las atracciones naturales y a la atención profesional del personal a cargo, todos los detalles están fríamente estudiados. Realmente sorprendido del nivel y con expectativas de volver a fin de poder experimentar las atracciones que por temas de tiempo no pudimos disfrutar. Sigan adelante, lo están haciendo demasiado bien.

Agradécele a MartinLOGG
DanielGarayV, Customer Service en Parque Xcaret, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2022

Apreciable Martin,

¡Muchas gracias por su visita!

Nos complace leer su mensaje y estamos muy emocionados de saber que nuestra presentación nocturna, Xcaret México Espectacular, cumplió con todas sus expectativas. Tomamos en consideración todos sus valiosos comentarios para seguir motivándonos en brindar experiencias mágicas a cada uno de nuestros visitantes.

¡Esperamos que nos visite otra vez muy pronto!

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Es muy bueno excepto el precio de la cena muy cara. El show es fantástico los felicito tienen un país maravilloso.

Agradécele a yussyo2022

Apreciable Yussy,

¡Muchas gracias por su visita!

Es un gusto leer su mensaje y nos alegra saber que nuestro espectáculo nocturno cumplió con sus expectativas. Tomamos todos sus comentarios en consideración para seguir trabajando en innovación y mejora de nuestras experiencias. Nos encantaría volver a contar con su visita muy pronto.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La mejor parte fue la experiencia de tener una sensación tan cercana con la naturaleza en un ambiente seguro como es Xcaret y la actividad de los delfines que fue maravilloso

Agradécele a 504mayrav

Estimada Mayra,

¡Muchas gracias por su visita!

Nos complace leer su mensaje y estamos muy contentos de saber que disfrutó de la actividad de Nado con Delfines. Apreciamos todos sus valiosos comentarios, los cuales nos motivan a seguir mejorando e innovando. Esperamos que nos visite otra vez muy pronto.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un parque excelente, vayan temprano para que puedan hacerlo todo. Pero les recomiendo ir a todos los parques de Xcaret

Agradécele a Roxy1196

Apreciable Roxy,

¡Muchas gracias por su visita!

Estamos muy contentos de saber que su experiencia en nuestro parque cumplió con sus expectativas. Tomamos sus valiosos comentarios en consideración para seguir mejorando y esperamos que nos visite otra vez muy pronto.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención y los ambientes excelente sin duda alguna volvería a ir. La comida y la limpieza estuvieron perfectas

Agradécele a Erickbp93

Estimado Erick,

¡Muchas gracias por su visita!

Es un gusto leer sus comentarios y nos complace saber que nuestro servicio cumplió con sus expectativas. También apreciamos el tiempo que se tomó para dejarnos una excelente evaluación. Nos encantaría tenerlo de vuelta muy pronto.