20.146 resultados
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en el hotel, muy buen servicio de parte del staff, todos muy amables y con excelente atención, pero faltan mejoras como en el servicio del spa (poca información y solo un sauna en funcionamiento), además del tiempo de espera para algunos de los restaurantes, fuimos a El Gaucho y había espera de 45 minutos teniendo mesas disponibles al interior

1  Agradécele a melirivasc
Warren B, General Manager en Sandos Playacar, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Hola Melirivasc,

Muchas gracias por habernos elegido como destino vacacional y por el tiempo que ha empleado en compartir sus comentarios.

Nos alegra leer que disfrutó de la atención y que su estadia fue excelente, pasando los mejores días de sus vacaciones en Sandos Playacar!

Esperamos recibirle en un futuro no muy lejano.

Siempre a su Servicio!

Warren B
Web Relations Manager
Sandos Playacar Beach Resort
Email: webrelations.playacar@sandos.com

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos nuevamente una semana en Sandos Playacar...excelente atención de todo el personal...la habitación impecable en higiene y confort...nos ofrecieron una habitación con vista al mar que nos enamoró...como siempre el detalle del buen vino, tequila y frutas para recibirnos...los distintos comedores y el bufet de una calidad superior...cabe destacar el restaurante italiano y el francés...y nuevamente la calidad y entrega de su gente...volveremos Dios mediante

1  Agradécele a nitrunort

Hola Nitrunort,

Esperamos recibirle en un futuro no muy lejano.

Siempre a su Servicio!

Warren B
Web Relations Manager
Sandos Playacar Beach Resort
Email: webrelations.playacar@sandos.com

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy estuvimos cenando en el restaurante Il piamonte del hotel y la verdad que la experiencia ha sido muy buena, nos atendió Alejandro Hernández, muy atento todo detalle. Nos recomendó el plato del día y la verdad que estaba muy rico!
Lo recomendamos

1  Agradécele a 561rocios
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

La atención de este equipo es genial, desde que ingresamos, hasta la chica de los tragos y los mozos ( Valentín, Pablo, Manuel, Cecilia, Elena, Magali y janet). La comida es riquísima y siempre te tienen una sorpresa, inicialmente con el guacamole y terminando con la famosa cucaracha. La pasamos de 10!

1  Agradécele a 429magalip
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, celebrando nuestro aniversario, la atención fue de primera, muchas gracias en especial a Margarita por preocuparse de cada detalle para que esta noche fuera inolvidable.

Recomendable 100%

1  Agradécele a Felipechuqui