20.146 resultados
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

Nos fuimos 9 noches al Sandos Playacar, en Playa del Carmen, durante el mes de marzo; con amplias expectativas, las cuales, como siempre, fueron satisfechas. Esta fue la cuarta vez que nos hospedamos en un Resort de Sandos (previamente 3 veces en el caracol, también Playa del Carmen) y sinceramente, nunca dejamos de asombrarnos tanto por el trato cálido y cordial, como por el orden, limpieza y vocación al servicio del team Sandos.
Gente dispuesta y servicial de principio a fin, con una recepción rápida y eficiente, habitaciones pulcras y bien equipadas. Piscinas con agua olor a limpio, bares, buffet y restaurants muy variados en su selección (hasta fernet branca encontré). La mejor playa de México (según yo) y un clima que acompañó los 9 días.
Menciones especiales para;
Santa, Shael, Noemi, Gilda y Annel del buffet Festival, cordiales y serviciales en extremo.
Nacho de Concierge, muy amable al recibirnos con la info del resort, Gracias por el mate!!!
Yosseth y Emilio, manejando el carro ida y vuelta a la playa, gracias por todo!!
Carlos del Rodizio brasilero, fuimos 2 noches y siempre con una gran sonrisa,
JC del bike center, super cordial

y finalmente a Maria, de rececpción, quien; incluso al final de su jornada laboral y con el cansancio a flor de piel, nos recibió, asesoró, bromeó con nosotros, trató a mi madre,a mi hijo y a mi, con la sonrisa más dulce y cordial, de principio a fin. Una genia. A ver Sandos, se merece un ascenso, un premio o algo.

Muchas Gracias por otra hermosa experiencia con ustedes, Hasta la Próxima!!!

Consejo sobre habitaciones: Todas estan buenas, la verdad
1  Agradécele a Charly_itf
Warren B, General Manager en Sandos Playacar, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2020

Hola Charly,

Muchas gracias por habernos elegido como destino vacacional por la cuarta vez y por el tiempo que ha empleado en compartir sus comentarios.

Nos alegra leer que disfrutó de la atención y que su estadia fue excelente, pasando los mejores días de sus vacaciones en Sandos Playacar!

Será un placer para nosotros asegurarle que Santa, Shael, Noemi, Gilda, Annel, Nacho, Yosseth, Emilio, Carlos, JC & Maria seran informados de sus elogios hacia ellos.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

Lo primero a destacar. Es el personal. Todos te reciben con una sonrisa y te solucionan cualquier inconveniente. Las instalaciones son lindas y la variedad de comida es muy amplia. Con sus restaurants internacionales. Me voy del lugar super conforme y renovado. Gracias sandos

1  Agradécele a Gaby A

Hola Gaby,

Muchas gracias por habernos elegido como destino vacacional y por el tiempo que ha empleado en compartir sus comentarios.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

El restaurante Italiano IL Piamonte es excelente. Comida muy exquisita, ambiente muy tranquilo, armonioso para disfrutar plenamente del servicio de primer nivel.
Destacamos a Antonio que nos atendió muy educadamente y amablemente, con una gran sonrisa.
Además sus compañeros (Karime, Pedro )también estuvieron a la altura y nos brindaron su cálida atención.

1  Agradécele a NorthStar549109

Hola NorthStar549109,

Será un placer para nosotros asegurarle que Antonio, Karime & Pedro seran informados de sus elogios hacia ellos.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

Muy rico todo en el restaurante italiano. Muy lindo el hotel tiene de todo . El servicio de Margarita en restaurante es muy bueno. El show de la noche mexicana muy bueno. Mucha variedad de show. Marzo 2020

1  Agradécele a cristianmatiasc2020

Hola Cristian,

Será un placer para nosotros asegurarle que Margarita sera informada de sus elogios hacia ella.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

Muy bueno todo. Perfecta atención!
El restaurant italiano riquísimo. Probé el pulpo y estaba exquisito.
Margarita una genia!
La playa hermosa y las instalaciones muy bonitas.
Volvería sin dudarlo.
Excelente lugar

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 787leonelp

Hola Leon,