20.146 resultados
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

El restaurante italiano tiene un excelente ambiente, Alejandro Hernández nos brindó un servicio excelente, los platos podrían mejorar el risotto estaba un poco seco para nuestro gusto y el pollo algo difícil de cortar, los spaghetti con frutos del mal muy ricos, el postre de chocolate fue exquisito, las bebidas bien.

1  Agradécele a Nachocatorce
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

La bartender Minerva del Select club bar del metting point del Sandos Playacar es excelente! Tanto en el trato como en los exquisitos tragos y cafés!Visitamos el restaurante italiano Piamonte y nos sorprendió la excelente atención de Margarita. Siempre muy atenta. La comida excelente , todo muy rico.

1  Agradécele a 697gracielal
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, destacada atención de la Sra Margarita.Muy buena calidad de los platos. También muy bien la Sra Minerva del Premiun Club y en el restó Asiana la destacada atención de la Sra Gloria.

1  Agradécele a Jorgeluis654
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

Una experiencia inigualable en el restaurante italiano, la comida es de uy alta calidad, el señor Alejandro Hernández quien nos atendió fue muy amable y atento, todo el tiempo con una sonrisa y muy educado.

Sin duda regresaría a comer aquí!

1  Agradécele a margaritarK742BC
Warren B, General Manager en Sandos Playacar, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2020

Hola Margarita,

Muchas gracias por habernos elegido como destino vacacional y por el tiempo que ha empleado en compartir sus comentarios.

Nos alegra leer que disfrutó de la atención y que su estadia fue excelente, pasando los mejores días de sus vacaciones en Sandos Playacar!

Será un placer para nosotros asegurarle que Alejandro Hernandez sera informado de sus elogios hacia el.

Esperamos recibirle en un futuro no muy lejano.

Siempre a su Servicio!

Warren B
Web Relations Manager
Sandos Playacar Beach Resort
Email: webrelations.playacar@sandos.com

Es ceceo te servicio
Restaurante Italiano
Recomendable 1000%
Platillos súper ricos Atencion de primera calidad
Me atendió Alejandro Hernández súper atento su atención inigualable lugar muy lindo excelente velada

1  Agradécele a P6820CSfranciscoc

Hola Francisco,

Esperamos recibirle en un futuro no muy lejano.

Siempre a su Servicio!

Warren B