20.879 resultados
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020

Excelente playa, muy buena comida, los mejor el hotel mexicano, lo unico malo es la piña colada que es lo que todos buscan esperemos se resuelva pronto.. en las actividades todo muy bien en especial en el kayak con el instructor Rodrigo

Agradécele a 988gerat
Warren B, General Manager en Sandos Playacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola 988gerat,

Muchas gracias por habernos elegido como destino vacacional y por el tiempo que ha empleado en compartir sus comentarios. Nos alegra leer que disfrutó de la atención y que su estadia fue excelente, pasando los mejores días de sus vacaciones en Sandos Playacar Beach Resort!

Será un placer para nosotros asegurarle que Rodrigo sera informado de sus elogios hacia el.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020

A sido de los mejores hoteles en los que me he quedado, muchas actividades muy divertidas, de repente el clima no ayuda pero viniendo en una buena temporada es excelente
Exelente tour de kayak por Rodrigo, muy amable y buena onda todo estuvo perfecto y en verdad lo recomiendo muchísimo :)

Agradécele a vaniav895

Hola Vania,

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020

Dentro del hotel hay diversas actividades que puedes hacer con el atado de animación como Tour de kayak o bicicleta, explicando los alrededores de la zona, Rodrigo de animación nos hizo dar el 100% de nosotros, aún siendo vacaciones tan tranquilas, logramos hacer ejercicio:)

Agradécele a 880bernardom

Hola Bernardo,

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

El mejor de los restaurantes de Sandos Playacar, que ya de por si todos son buenos, pero la comida y el servicio, La atención de Gloria, hizo de este en particular de las mejores experiencias en nuestra visita.

Agradécele a B3761SSeduardoc
Warren B, General Manager en Sandos Playacar, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2020

Hola Eduardo,

Será un placer para nosotros asegurarle que Gloria sera informada de sus elogios hacia ella.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestra noche en el bufete atendidos por Raquel, súper atenta y amable y Anel la hostess al pendiente de todo.
La comida deliiiiii, variado y todo en su punto...
Ambiente muy tranquilo en todo momento están al pendiente de las necesidades todo súper limpio y sanitizado

Agradécele a vane1480

Hola Vane1480,

Será un placer para nosotros asegurarle que Raquel & Annel seran informadas de sus elogios hacia ellas.