7.123 resultados
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Gracias a mi concierne Wendy Poot por su excelente servicio, desde que llegamos nos orientó y ayudó en todo, lo mejor es la naturaleza todo lo verde los animales exóticos, las instalaciones súper tranquilas y limpias, la playa es hermosa lo disfrutamos mucho, se ve mejor en persona que en fotos, gracias a todo el personal que nos hizo sentir especiales.

1  Agradécele a transportesa692
Quality Manager Iberostar Mexico, General Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2020

Estimado huésped:
En nombre del equipo de trabajo de nuestro hotel deseamos agradecerle por compartir este maravilloso comentario sobre estas vacaciones junto a su familia. Nos enorgullece saber que la belleza de nuestras instalaciones y su magnífica ubicación superaron sus expectativas.
Será un privilegio volverles a dar la bienvenida para conquistarles nuevamente con nuestros mejores servicios y atenciones. Gracias por confiar en Iberostar.
Hasta muy pronto,
Iberostar Quetzal Playacar

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención siempre, buena disposición de todos y con las mejores medidas de seguridad siempre... brindando comodidad y tranquilidad al momento de nuestra estadía
Lo mejor es la atención en especial de Raul del bar, el Chef Apolonio muy gentil siempre y las tías del club infantil un amor y en general todo su personal nos trataron de maravilla, siempre respetando las medidas de seguridad frente a esta pandemia.
Es mi cuarta vez y volvería mil veces

1  Agradécele a ojittus
Quality Manager Iberostar Mexico, Director General en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2020

Estimado huésped,

Antes que nada, le agradecemos por la confianza y lealtad hacia Iberostar Tucán & Quetzal.

Igualmente, apreciamos la descripción que ha realizado de su estancia en esta normalidad, nueva para todos, pues en nuestro hotel trabajamos para que nuestros huéspedes se sientan, como en su caso, tranquilos y bien atendidos en vacaciones gracias a nuestra filosofía How we care, una filosofía con más de 300 protocolos de actuación para cuidar de nuestros huéspedes, empleados y medio ambiente y que, asimismo, refuerza nuestro compromiso con el Turismo Responsable.

Muchas gracias por formar parte de nuestra familia Iberostar. Estaremos muy contentos si nos vuelve a visitar en el futuro.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel, las instalaciones extremadamente limpia, el personal de 10, cada persona súper comprometida con su trabajo, atentos, sonrientes y un excelente servicio, felicitaciones al crew de animación, el Chino, Yomira,Perla Ramsés,el flower y Shakiro. Los bartenders Samuel, Jorge, Gamaliel, todo el personal súper atento en todo. Los shows con buenísima producción! 100% recomendable para pasar vacaciones en pareja o familia. Sin duda regresamos!

1  Agradécele a 67anabeatrizc

Estimado huésped,

Nos alegra que haya escrito este comentario tras su estancia en Iberostar Tucán & Quetzal.

No dude de que transmitiremos encantados sus amables comentarios a los diferentes equipos, ya que estarán muy contentos de saber que han contribuido a hacer de sus vacaciones una maravillosa experiencia a través de su vocación de servicio.

Comentarios como el suyo nos confirman que estamos trabajando en la buena dirección. Gracias por la confianza depositada en Iberostar y hasta muy pronto.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

Excelente servicio de todos, el equipo de entretenimiento muy amabless, muy respetuosos y divertidos: el chino, flower, chakiro, todo el equipo de entretenimiento excelente, la comida y la atención están excelentes de igual manera, sin pensarlo regresaría.

1  Agradécele a danibaleritoc

Estimado huésped,

Apreciamos el tiempo que ha dedicado a escribir este comentario acerca de su experiencia en Iberostar Tucán & Quetzal.

Nos alegra que haya disfrutado del ambiente y buen servicio de nuestro hotel, ideal para unas vacaciones estupendas. Esperamos que no sea esta la última vez que contemos con su visita porque será para nosotros un orgullo el volverlos a alojar.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Quiero dar una excelente recomendación a su servicio a martíni concierge fue muy amable, nos ayudo a todo nuestras dudas, el hotel está espectacular y los animales le dan una gran vista al ambiente gracias

1  Agradécele a 651f_timaa

Estimado huésped,

Ha sido un placer servirle en Iberostar Tucán & Quetzal.

En nombre de todos los equipos de nuestro hotel, especialmente de nuestro Concierge, queremos agradecer sus palabras y la valoración positiva de su estancia.

Deseamos volverlos a saludar pronto y ofrecerles, de nuevo, unas vacaciones muy agradables y un merecido descanso.