16 personas están viendo este hotel
eDreamsUSD 373
Ver las 17 ofertas
7.537 resultados
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo fue muy bonito en este hotel el servicio fue lo mejor todo el personal es atento la comida muy rica las áreas súper limpias el servicio de toalla y gimnasio excelente actividades de yoga con Ariana por la mañana lo mejor gracias a todos,Yomira una actitud excelente y buena bailarina,nos hizo bailar todas las noches

Agradécele a Q584SXdianac
Quality Manager Iberostar Mexico, Other en Iberostar Quetzal, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2021

Estimado huésped,

Muchas gracias por la magnífica valoración que ha compartido acerca de su experiencia en Iberostar Tucán & Quetzal.

Nos complace saber que han disfrutado de unas vacaciones excepcionales como es nuestro deseo, y esperamos darles de nuevo la bienvenida si nos vuelven a premiar con su visita en el futuro.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2021

Todo el hotel es increíble, habitaciones excelentes, los show increíbles, muy buenas las actividades por el equipo de animación, los restaurantes muy variados las playas muy limpias realmente todo es fantástico

Agradécele a albertoantonioignacn
Quality Manager Iberostar Mexico, Other en Iberostar Quetzal, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2021

Estimado huésped,

Muchas gracias por haber confiado en Iberostar Tucán & Quetzal.

Nos complace haber logrado que sus vacaciones hayan sido tan agradables. Permítanos mencionar, igualmente, que será para nosotros un motivo de orgullo volverlo a alojar, de nuevo, en un futuro próximo para conquistarlo, una vez más, al mejor estilo Iberostar.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todos las actividades muy entretenidas, las habitaciones excelentes, todos los shows increíbles, la playa maravillosa, restaurantes deliciosos. Las animadoras del hotel son muy carismáticas ☺️

Agradécele a Paulinamartinez11

Estimado huésped,

Muchas gracias por estas palabras tras su estancia en Iberostar Tucán & Quetzal.

Nos complace saber que han disfrutado de una experiencia muy satisfactoria y esperamos ser su primera opción cuando reserven sus próximas vacaciones.

Hasta pronto.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2021

Súper increíble todo, la comida muy rica, las actividades súper padres los chicos de animación son muy amables y respetuosos, Mauricio, Daniel y chocolate son lo mejor... Me encanta su servicio, la playa es muy grande y bonita.

Agradécele a F313DNcamilas
Quality Manager Iberostar Mexico, Other en Iberostar Quetzal, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2021

Estimada huésped,

Muchas gracias por estas palabras tras su estancia en nuestro Iberostar Tucán & Quetzal.

Será un placer atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, solo mejorar un poco en el desayuno buffet en cuanto a la atención.
Después de eso todo excelente. Volveríamos sin duda.
Si se pudiera mejorar en tener meseros en la piscina estaría excelente

Agradécele a salvadormB6323FB
Quality Manager Iberostar Mexico, Other en Iberostar Quetzal, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2021

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su comentario sobre estos magníficos días en Iberostar Tucán & Quetzal.

Nos alegra saber que disfrutaron de una agradable estancia y transmitiremos encantados sus palabras a todos los equipos que, desde cada departamento, contribuyen a que nuestros huéspedes se sientan especiales en vacaciones.

Hasta muy pronto.