“Excelente servicio y comida”

Sonora Grill Playa del Carmen
Clasificado como N.º 81 de 1.391 Restaurantes en Playa del Carmen
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021

Excelente servicio de Erick y Raúl. La comida deliciosa, las medidas de higiene súper cuidadas y el servicio de lo mejor. Sin duda volveremos.

Agradécele a R2038CMmarioc
Sonora Grill Group, Propietario en Sonora Grill Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2021

¡Qué tal, Mario!. Nos alegra que hayas disfrutado tu estadía con nosotros, esperamos verte pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (363)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021

Una atención de 10, siempre muy atento y amable, rápido con el servicio, me recomendó la cerveza de la casa riquísima en general una gran experiencia, agradezco a todo el staff siempre maravillosos.

1  Agradécele a sergiohF4176BE

Sergio, muchas gracias por valorar nuestro trabajo. Nos seguiremos esforzando para que cada visita siga siendo una gran experiencia. Vuelve pronto :)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Terrible servicio, alimentos fritos, bebidas al tiempo, malencarada, te cambian los billetes cuando pagas, en resumen TERRIBLE!

Agradécele a doctorsinbata

Hola, Juan Carlos. Muchas gracias por escribirnos, tu comentario es muy importante para nosotros y nos sirve para mejorar. Nos gustaría saber más sobre tu experiencia en nuestra sucursal, nos podrías por favor enviar un mensaje con tus datos para ponernos en contacto contigo. Quedamos en espera de tu respuesta. Saludos.

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar me parece bueno, los tragos y todo es bueno, la música divertida, siento que nos falto atención por parte del mesero.

Agradécele a Rosa L

Hola, Roselu. Muchas gracias por escribirnos, tu comentario es muy importante para nosotros. Nos podrías por favor enviar un mensaje con tus datos para ponernos en contacto contigo y saber más sobre tu experiencia en Sonora Grill. Quedamos en espera de tu respuesta para darle seguimiento. Saludos.

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui a comer al sonora grill por recomendacion de un amigo y no quede defraudado, enrrealidad la comida muy exquisita, aparte del servicio de nuestro mesero Daniel fue super Ecxelente y no me queda mas que decir gracias y pronto volvere.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a erasmog3486

¡Muchas gracias por visitarnos, Erasmo! Nos vemos la próxima vez y esperamos que siga siendo con la mejor de las compañías.