“Si vuelvo :) ”
Opinión sobre: Mahekal Beach Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mahekal Beach Resort
En el puesto n.º29 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Se escribió una opinión 25 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

A una cuadra de la quinta avenida y al mismo tiempo muy tranquilo .Si te gusta disfrutar el sonido y vista del mar pide frontbeach , si prefieres sentirse en área de manglares pide las caballas cerca de alberca o restaurante . ¡Si regresaría definitivamente¡ solo abrir los ojos en : algunas habitaciones llega el olor a azufre solo es pedir que no te toque cerca de donde se expide el olor y con eso te garantizo una estancia genial ! La atención de gabriel es una maravilla .
En la parte de capacitación al personal pueden mejorar, en mi siguiente visita sé que así será .

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Tanya H
Escribe una opiniónOpiniones (2.883)

Se escribió una opinión 23 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son paradisíacas. La atención es excelente.
El servicio de playa inigualable y la ubicación del predio es hermosa.
El único punto malo que le encuentro es no tener estacionamiento propio y tener que dejar el auto afuera del lugar, en una zona en donde no huele nada bien, estimo por problemas cooacales de la zona (y por derrame de lar misma en la zona de estacionamiento).

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rodrigo P
Karen S, Manager en Mahekal Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2017

Hola Rodrigo P-
¡Muchas gracias por visitar nuestro complejo celestial! Nos complace que haya disfrutado de su estancia. Mientras que el estacionamiento en frente del complejo no es administrado por el complejo, por lo general es una calle tranquila y nuestros huéspedes que aparcan allí no tienen problemas.

¡Esperamos verte de nuevo muy pronto!

Cordialmente,
Karen Smith
Officina de Ventas

Se escribió una opinión 18 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi señora, mi hija y mi nieta de 11 años.

El hotel es muy cómodo y bien situado ya que al mismo tiempo se siente uno aislado del mundanal ruido o puede salir de compras o a caminar.

Lo que más me impresionó fué el servicio caluroso de los empleados. Realmente es único.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a LUIS108
Se escribió una opinión 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con nuestro hijo de 2 años, nos hospedamos cerca de la playa y fue muy práctico organizar nuestro día e ir y venir a gusto.
La alberca pequeña es ideal para niños.
La atención es muy buena.
Por la relación precio-calidad, creemos que podría tener más amenidades/comodidades/lujos de los que disfrutamos.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a msofmac
Se escribió una opinión 8 octubre 2017

Nos alojamos una semana en este pintoresco y cálido hotel...nos sorprendió la dedicada atención y servicio de toda su gente, siempre con una sonrisa y buena predisposición, emplazado en un marco selvático, muy bien parquizado y en un ambiente relajado que invita al descanso y disfrute de cada uno de sus espacios, como jardines, piscinas, restaurantes y una increíble playa!!!!!! Agradecemos y valoramos la atención y calidez de su personal donde destacamos a Nicolás, Ángel, Santiago, Wily y el resto de cada una de las personas que hicieron de nuestra estadía una experiencia inolvidable. Esperamos regresar pronto... Los saluda familia Vitelli.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Emiliano V
Se escribió una opinión 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar cuenta con un extraordinario servicio en todos aspectos, limpieza, comida, atención. Una excelente vista, la playa super limpia. Otro punto a favor es el costo.
Me encanto espero poder regresar pronto.
Los meseros, el mayordomo Oscar Zurita mis mas cordiales felicitaciones excelente servicio.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Karla240817
Se escribió una opinión 19 septiembre 2017

Soy viajero permanente, y voy a calificar este hotel de la forma mas neutral posible. Mientras escribo esto, estoy alojado en una de sus habitaciones.
Ubicacion, Exelente!!!! en el centro y con playa propia. Habitacion. Exelente!!! muy amplia, buenas camas, buen aire, oscura por la mañana, rustica pero con buen gusto.-
Son habitaciones tipo Palapas rodeadeas de vegetacion. Realmente muy bonito lugar.-

MUY MALO!!!! no hay frigobar, ni la opcion de pedirlo y todo queda lejos.
no Hay cafetera ni pava electrica en la habitacion. (compramos una y se la mostramos al conserje) y todo queda lejos. no hay forma de tomarse un te en la habitacion, unicamente haciendose robar en el restaurante.

Restaurante, un robo!!!!!! imposible, te da verguenza ajena como te roban, ya que no te dan la oportunidad de hacerte siquiera un te.

EL HERMOSO OLOR A CLOACAS DE LA ZONA ES MARAVILLOSO!!!!

Volveria a alojarme si invierten en un frigobar y una cafetera.-

No lo recomiendo.-

Consejo sobre las habitaciones: Las palapas de la playa incluyen un delicioso OLOR a CLOACAS
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Adalberto65
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Fairmont Mayakoba
N.° 11 de 213 en Playa del Carmen
A 0,9 kilómetros
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 41 de 213 en Playa del Carmen
A 0,5 kilómetros
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 40 de 213 en Playa del Carmen
A 0,6 kilómetros
Be Playa Hotel
Be Playa Hotel
N.° 28 de 213 en Playa del Carmen
A 0,8 kilómetros
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Porto Playa Condo Hotel & Beachc...
N.° 16 de 213 en Playa del Carmen

¿Estuviste en Mahekal Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Mahekal Beach Resort

Dirección: Calle 38, Entre Avenida 5a y Zona Federal Maritima, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Shangri-La Caribe)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  12 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.º  20 de hoteles de spa en Playa del Carmen
N.º  23 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.º  24 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.º  30 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 212 - USD 498 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mahekal Beach Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 196
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Mahekal Beach Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mahekal Beach Hotel Playa Del Carmen
Shangri La Caribe Hotel
Shangri La Caribe Playa Del Carmen

¿Este es su perfil de TripAdvisor?