“Combo bruschetta de berenjena + amatriciana”
Opinión sobre: Osteria de Roma

Osteria de Roma
Clasificado como N.º 2 de 1.376 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 1 - USD 10
Descripción: Llevamos a playa del carmen ROMA... Comida tipica de esta estupenda ciudad. Nuestras especialidades son las pastas. Pueden encontrar tambien PIZZA en TEGLIA a la ROMANA... Los esperamos :-)
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Amamos la bruschetta de berenjena y la amatriciana, increíble y genuina comida italiana. Muy recomendable

1  Agradécele a Nomad55779559037
Escribir una opiniónOpiniones (315)

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde los OSTIONES super FRESCOS que llegan el viernes hasta el MEJOR CHAMORRO DE PLAYA!!! Cocinado con cerveza, miel y sabores increíbles. Comida muy saludable, típico y riquísimo. Desde el pan hecho en casa hasta la mejor carne "TAGLIATA". Me sorprendiò que existen personas que con cocinan con amor recordando los sabores de ROMA! Regreseré pronto!!!

1  Agradécele a CindyEssy
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Delicioso todo, el lugar esta muy bonito y la atención por la propia dueña excelente. La comida deliciosa.

1  Agradécele a 565ornellam
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y comida deliciosa. El chef es Romano y la gerente/propietaria de Milán. Lugar súper acogedor con un servicio inigualable y con una cocina extraordinaria. Te atienden perfecto y nunca dejan de enviarte detalles a tu mesa. Lugar súper recomendable para una cena típicamente italiana

1  Agradécele a MrJulesO
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Trip advaisor nos guío a este lugar, y no nos decepcionó. La calidad de los alimentos es espectacular, los sabores y la textura es surreal, parece que estás sentada afuera de una Osteria en Roma. La atención es excelente, Federica quién es la dueña está presente en todo momento, asegurándose que todo funcione adecuadamente, además de que te genera una plática entretenida. Sin duda regresariamos y con toda la confianza lo recomendamos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a ferporragas