“Excelente lugar”
Opinión sobre: Osteria de Roma

Osteria de Roma
Clasificado como N.º 3 de 1.602 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 1 - USD 3
Descripción: Llevamos a playa del carmen ROMA... Comida tipica de esta estupenda ciudad. Nuestras especialidades son las pastas. Pueden encontrar tambien PIZZA en TEGLIA a la ROMANA... Los esperamos :-)
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, comida muy rica. 100% recomendado. Muy buen precio de los alimentos en general.
La atención fue excelente y muy pacientes con todos los integrantes de la familia.

Agradécele a enriquepS4321VQ

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022

Excelente comida muy buena calidad, servicio amable y cortes, Guadalupe, el Capitán y Federica hacen de cenar en la osteria un verdadero momento inolvidable.
Muchas gracias Federica buen trabajo y buen equipo con los chicos en el servicio y la cocina.
El ambiente con la música en la noche es muy agradable y divertido.
Lo recomiendo.

Agradécele a franklinr576
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022

Estupenda noche en la "Osteria de Roma", gracias a Gustavo y Pablo (camareros) y la mujer italiana encargada (de Milano). La bienvenida / el recibimiento fue super amable, el servicio super atento y la comida..mama mia, que deliciosa!!! Gustavo nos explicaba los platos y nos has dado consejos/recomendaciones paya escoger lo que nos gusta. Pedimos pasta (spaghetti alla carbonara y ravioli con espinacas), un postre (panacotta a la fresa) y un cafe. Todo fue delicioso! La comida es freca y hecha en casa. Nos ofertan tambien un pequeno otro postre para probar y compartir ;) .Habia un concierto tambien, y fue muy agradable cenar con la musica (totos los jueves y domingos). Nuestra noche fue maravillosa y regresaremos sobre seguro. Muchisimas gracias a todo el equipo/grupo del restaurante . BIG UP for Gustavo y Pablo .

Agradécele a Isabelle R
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Incredible servicio de Gustavo y Paolo.
La comida es muy rica
Muchas gracias volveremos con mucho gusto

Agradécele a mohat2020
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa , el servicio es increíble , si vas el sábado o domingo , deberías de pedir la orden especial de mejillones, nos atendieron Jazmin y Luis.

Agradécele a Alejangonz