“Cantidad no representa Calidad”
Opinión sobre: La Portena - CERRADO

La Portena
Comida: argentina
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2015

Era un buen lugar para comer, sin embargo para el precio y la calidad de la comida deja mucho que desear. Aun cuando el lugar es agradable para una comida casual, el choripan por ejemplo, me deja desagradable sabor, demasiada grasa y mal cocido. El precio exorbitante para la calidad de la comida y para las bebidas no tenian, hay que ir a la tienda de a lado. Realmente desilusionado, tiempo atras valia la pena esperar a que nos atendiera. NO lo recomiendo ademas de la atencion, como para olvidar y no regresar.

1  Agradécele a carciniega

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

El choripan deli!
No puede faltan si vas a venir.. Esta riquísimo. Y es de ley ^^ muy buen servicio :) y que mas exquisito, sencillo y practico

1  Agradécele a Reyna H
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2015

El lugar es casual, muy agradable.. Perfecto para comer si uno va solo, ya que se propicia mucho a conocer y platicar con alguien mas.
El staff es muy amable, pero lo mejor es la comida!
La carne es de primera y la manera en la que cocinan es perfecta..
Me gustan mucho las hamburguesas, pero tienen cosas poara todos los gustos desde cortes, pollo al limon, milanesas y choripanes.. Todos muy buenas!!!
Siempre que alguien viene de visita, lo recomiendo.
Abren hasta tarde, que es muy bueno ya que hay pocos lugares en playa con esos horarios. Y los precios son bastante accesibles..
definitivo, de mis lugares favoritos de playa...

2  Agradécele a angiemdb
Se escribió una opinión 23 de enero de 2015

Diez dias en Playa del carmen y casi todos los dias comiendo aqui... el mejor sitio para comer carne en plan tranquilo.... Un consejo... probar pollo al limon.... el mejor pollo de todo el Pais...e eheheheheh

1  Agradécele a Marinieves
Se escribió una opinión 15 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Toda la comida deliciosa, te atienden super bien y el ambiente relax y a gusto y por si fuera poco precio super accesible. ... super recomendado!!

1  Agradécele a sandra r