“Excelente comida!!!”

Comida: argentina
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El choripan y la hamburguesa estuvieron de maravilla, y tambien la platica con el Chino y Alex, buen lugar para degustar un platillo argentino!!!

Agradécele a Ramy M

Se escribió una opinión 20 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Después de caminar por varios minutos encontré el lugar ya que casi no veo algún establecimiento de hamburguesas en playa del Carmen, comi una hamburguesa angus realmente fue muy buena!!! Lo recomiendo totalmente si buscas algo sencillo y rápido.

1  Agradécele a Fredd C
Se escribió una opinión 17 de junio de 2015

Es el lugar que e gusta visitar cuando tengo ganas de comer algo rico pero rapido y para llevar , si bien no tiene muchas comodidades, y su espacio es limitado , recomiendo que pidas para llevar comiendo , ya que el calor por la tarde es infernal en un buen dia de calor, ya que esta ubicado sobre la calle no es muy comodo , sin embargo esto no le quita un poco de claidad y sabor a su pequeña perop ya muy conocida parrilla !
Rrecomiendo Arrapan y choripan , las hamburguesas tambien son muy buenas, y las empanadas tambien!!

1  Agradécele a Learsky
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Con mi esposa, probamos la de chorizo y la de milanesa, también la empanada, recomiendo las tortas, en especial la de milanesa, la empanada es regular, muy grasosa.

1  Agradécele a Ernesto M
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2015

Era un buen lugar para comer, sin embargo para el precio y la calidad de la comida deja mucho que desear. Aun cuando el lugar es agradable para una comida casual, el choripan por ejemplo, me deja desagradable sabor, demasiada grasa y mal cocido. El precio exorbitante para la calidad de la comida y para las bebidas no tenian, hay que ir a la tienda de a lado. Realmente desilusionado, tiempo atras valia la pena esperar a que nos atendiera. NO lo recomiendo ademas de la atencion, como para olvidar y no regresar.

1  Agradécele a carciniega