Apart Hotel Casaejido
La Pasión Hotel Boutique by Bunik(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 60
USD 583
USD 258
Melia.com
USD 260
  • Estacionamiento gratis
Paradisus Playa del Carmen La Perla(Playa del Carmen)
USD 383
USD 229
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
Be Playa Hotel(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 135
USD 130
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotel Lunata(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 80
USD 69
Hotels.com
  • Desayuno incluido
La Tortuga Hotel & Spa(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 92
  • Piscina
USD 486
USD 344
Orbitz.com
  • Frente al mar
Hotel Plaza Playa(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 29
  • Internet gratis
USD 254
USD 202
Priceline
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención que tuvieron desde el principio fue de lo mejor, solo me quede dos noches y tengo que decir que lo que pague por el servicio, la atención y el lugar fue muy poco a lo que recibi. Es decir, pague mucho menos de lo que recibi, me hubiera gustado quedarme más tiempo.. definitivamente será mi lugar de confianza en un viaje futuro

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a edith c
vanessa j, Public Relations Manager en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2017

Hola Edith C,

Muchas gracias por tu review; estamos muy complacidos de que tu estancia con nosotros haya sido de lo mejor, nos alegra saber que pudiste sentirte a gusto y que hayas apreciado nuestro esfuerzo por mantener una calidad de servicio excelente.

Esperamos su pronto regreso para que puedas notar nuestras mejoras y novedades,

Saludos cordiales y hasta pronto! :)

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017

Que tal, la estancia en los apartamentos de casa ejido fue placentera, cuenta con estacionamiento, alberca y los apartamentos están equipados con utensilios de cocina tales como vasos de vidrio, platos, cacerolas, horno de microondas, refrigerador, cafetera además tiene algunos insumos como café, filtro, azúcar, tee, y agua. las condiciones de salud eran salubres y sin ningún problema. Se tuvo problemas con una de las regaderas pero la administración lo atendió de inmediato, el tramo fue amable, cordial y siempre disponible. Se nos explico con lujo de detalle lo relacionado a la estancia. Solicitamos mas información respecto a lugares de comida y puntos recomendables de playa los cuales nos proporcionaron con gusto. La facturación no hubo problemas como el viaje era de trabajo no tuve el gusto de usar la alberca. el aire acondicionado sin problemas. Lo recomiendo ampliamente para viaje de trabajo o de placer para familias en un apartamento de hasta 6 personas

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a pedroavila2017
vanessa j, Director de Relaciones con Clientes en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2017

Hola Pedro,

Agradecemos tus comentarios, y apreciamos infinitamente que hayas valorado nuestras facilidades, estamos muy contentos de que tu estancia
de trabajo haya sido sido placentera.

Esperamos verte de nuevo en tu próxima visita a Playa Del Carmen,
recibe un cordial saludo del equipo de Casa ejido.

A

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos quedamos una noche en un estudio y pagamos $520!! La habitación estaba limpia, amplia, con refri, microondas, estufa, vasos, sartenes, etc.

A los alrededores no hay ruido de tráfico, es una zona tranquila; yo recomendaría llevar carro porque aunque no está súper lejos pues está del otro lado de la quinta, o sea, no en la zona turística sin embargo, caminando llegas al oxxo y a un par de restaurantes.

El staff es muy amable, tienen convenio con varios restaurantes y tours a buenos precios.

Creo que el hotel es bueno, es barato, es limpio, ideal para una sola noche o para varias. Muy recomendable si lo que buscan no es un hotel todo incluido y a un lado de la playa.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mildred d
vanessa j, Public Relations Manager en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Hola Mildred,

Muchas gracias por tus comentarios,

Estamos muy satisfechos de que la hayas pasado de lo mejor con nosotros!! Esperamos que en su próxima visita pueda seguir eligiéndonos y disfrutar de nuestras mejoras en todo aspecto ;-)

Saludos cordiales y hasta muy pronto!!!

E-

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gente muy amable y el lugar muy limpio, la ubicación no es tan céntrica de la ciudad pero cuando conoce el lugar se da cuenta que vale la pena y la tranquilidad le suma puntos a eso. El precio también es muy accesible

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Luis H
vanessa j, Guest Relations Manager en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2017

Hola Luis H,

Muchas gracias por tus comentarios, agradecemos mucho que hayas apreciado nuestro servicio y locación ideal para descansar,

Esperamos que en su próxima visita puedan escoger Casaejido de nuevo,

Saludos cordiales y hasta muy pronto!!!!

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017

Excelente todo, la atención, el aseo, amabilidad y cercanía con quien te atiende. Además un precio cómodo.

Nos vamos felices, la casa es muy bonita y si decides tomas el desayuno es muy rico y completo

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a katerinsaavedra
vanessa j, Public Relations Manager en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2017

Hola Katerin,

Muchas gracias por tu review a nuestro hotel,

Nos complace saber que tu estancia con nosotros fue excelente, estamos muy agradecidos de que hayas valorado todas nuestras facilidades y atenciones,

Esperamos su pronto regreso!!

Saludos cordiales

E-