“Excelente lugar para descansar...”
Opinión sobre: Apart Hotel Casaejido

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Apart Hotel Casaejido
En el puesto n.º32 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Se escribió una opinión 3 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho este hotel, ya que el servicio es excepcional, en recepción siempre nos han ayudado en todo, la señora Vanesa ha sido muy buena anfitriona, súper simpática y servicial. De seguro volveremos, gracias por hacer nuestra estancia placentera.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Roberto B

Se escribió una opinión 23 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La atención que tuvieron desde el principio fue de lo mejor, solo me quede dos noches y tengo que decir que lo que pague por el servicio, la atención y el lugar fue muy poco a lo que recibi. Es decir, pague mucho menos de lo que recibi, me hubiera gustado quedarme más tiempo.. definitivamente será mi lugar de confianza en un viaje futuro

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a edith c
vanessa j, Public Relations Manager en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 noviembre 2017

Hola Edith C,

Muchas gracias por tu review; estamos muy complacidos de que tu estancia con nosotros haya sido de lo mejor, nos alegra saber que pudiste sentirte a gusto y que hayas apreciado nuestro esfuerzo por mantener una calidad de servicio excelente.

Esperamos su pronto regreso para que puedas notar nuestras mejoras y novedades,

Saludos cordiales y hasta pronto! :)

Se escribió una opinión 21 octubre 2017

Que tal, la estancia en los apartamentos de casa ejido fue placentera, cuenta con estacionamiento, alberca y los apartamentos están equipados con utensilios de cocina tales como vasos de vidrio, platos, cacerolas, horno de microondas, refrigerador, cafetera además tiene algunos insumos como café, filtro, azúcar, tee, y agua. las condiciones de salud eran salubres y sin ningún problema. Se tuvo problemas con una de las regaderas pero la administración lo atendió de inmediato, el tramo fue amable, cordial y siempre disponible. Se nos explico con lujo de detalle lo relacionado a la estancia. Solicitamos mas información respecto a lugares de comida y puntos recomendables de playa los cuales nos proporcionaron con gusto. La facturación no hubo problemas como el viaje era de trabajo no tuve el gusto de usar la alberca. el aire acondicionado sin problemas. Lo recomiendo ampliamente para viaje de trabajo o de placer para familias en un apartamento de hasta 6 personas

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a pedroavila2017
vanessa j, Director de Relaciones con Clientes en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 octubre 2017

Hola Pedro,

Agradecemos tus comentarios, y apreciamos infinitamente que hayas valorado nuestras facilidades, estamos muy contentos de que tu estancia
de trabajo haya sido sido placentera.

Esperamos verte de nuevo en tu próxima visita a Playa Del Carmen,
recibe un cordial saludo del equipo de Casa ejido.

A

Se escribió una opinión 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos quedamos una noche en un estudio y pagamos $520!! La habitación estaba limpia, amplia, con refri, microondas, estufa, vasos, sartenes, etc.

A los alrededores no hay ruido de tráfico, es una zona tranquila; yo recomendaría llevar carro porque aunque no está súper lejos pues está del otro lado de la quinta, o sea, no en la zona turística sin embargo, caminando llegas al oxxo y a un par de restaurantes.

El staff es muy amable, tienen convenio con varios restaurantes y tours a buenos precios.

Creo que el hotel es bueno, es barato, es limpio, ideal para una sola noche o para varias. Muy recomendable si lo que buscan no es un hotel todo incluido y a un lado de la playa.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mildred d
vanessa j, Public Relations Manager en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 octubre 2017

Hola Mildred,

Muchas gracias por tus comentarios,

Estamos muy satisfechos de que la hayas pasado de lo mejor con nosotros!! Esperamos que en su próxima visita pueda seguir eligiéndonos y disfrutar de nuestras mejoras en todo aspecto ;-)

Saludos cordiales y hasta muy pronto!!!

Se escribió una opinión 12 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Gente muy amable y el lugar muy limpio, la ubicación no es tan céntrica de la ciudad pero cuando conoce el lugar se da cuenta que vale la pena y la tranquilidad le suma puntos a eso. El precio también es muy accesible

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Luis H
vanessa j, Guest Relations Manager en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 octubre 2017

Hola Luis H,

Muchas gracias por tus comentarios, agradecemos mucho que hayas apreciado nuestro servicio y locación ideal para descansar,

Esperamos que en su próxima visita puedan escoger Casaejido de nuevo,

Saludos cordiales y hasta muy pronto!!!!

Se escribió una opinión 5 octubre 2017

Excelente todo, la atención, el aseo, amabilidad y cercanía con quien te atiende. Además un precio cómodo.

Nos vamos felices, la casa es muy bonita y si decides tomas el desayuno es muy rico y completo

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a katerinsaavedra
vanessa j, Public Relations Manager en Apart Hotel Casaejido, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 octubre 2017

Hola Katerin,

Muchas gracias por tu review a nuestro hotel,

Nos complace saber que tu estancia con nosotros fue excelente, estamos muy agradecidos de que hayas valorado todas nuestras facilidades y atenciones,

Esperamos su pronto regreso!!

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 3 octubre 2017

un excelente lugar, super bonito, limpio, con buena ubicvacion, todo lo necesario, espero conocer los demas departamentos a las proxima, me senti como en casa, volvere muy pronto, los recomendare con mas personas, gracias por todo,

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a carolina h

Hola Carolina,

Estamos muy alegres de que hayas elegido Casaejido como tu lugar de reposo, nos complace saber que tu estancia fue de lo mejor!!

Esperamos que para la próxima visita te des la oportunidad de hospedarte en uno de nuestros grandiosos departamentos ;)

Saludos cordiales y hasta pronto!!!

E-

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Casa La Galería by Bunik
N.° 96 de 213 en Playa del Carmen

¿Estuviste en Apart Hotel Casaejido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Apart Hotel Casaejido

Dirección: Mza 11 Calle 3 sur entre avenidas 65 y 70 Lote 4 | Colonia Ejidal, Playa del Carmen 77712, México
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Suites Piscina
En el puesto n.º32 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 21 - USD 82 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apart Hotel Casaejido 2.5*
Cantidad de habitaciones: 9
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Apart Hotel Casaejido en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?