“Visita”

Señor Frog's Playa del Carmen 5ta Av
Clasificado como N.º 17 de 1.478 Restaurantes en Playa del Carmen
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Ordenamos alitas buffalo deliciosas , visitar sr frogs ha sido lo mejor que me a pasado en la vida , la atención de isabel y oscar es la mejor de todas !!!! Gracias sr frogs playa

Agradécele a NorthStar25628924180
Grupo Anderson's, Manager en Señor Frog's Playa del Carmen 5ta Av, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2021

Muchas gracias por tu reseña, nos da mucho gusto saber que nuestro menú fue de tu agrado y lo más importante, que nuestro staff te atendió de la mejor manera.
¡Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (836)

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, excelente atención de Isaac, muy bueno platos y la onda del lugar es increíble, si están en Riviera Maya, en Playa del Carmen es obligado venir a divertirse...!!!

Agradécele a Sebastian C

¡Agradecemos tu reseña!
Para nosotros fue un placer atenderte y nos llena de gusto el saber que nuestro menú fue de tu agrado, pero principalmente que nuestro staff te trato de la mejor manera.
Será un placer volver a atenderte, siempre eres bienvenido.

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El ambiente está muy cool, nos la pasamos muy bien y tanto Fernando como Ailyn fueron muy amables y serviciales

Agradécele a leonardogJ8610SS

¡Muchas gracias por escribir una reseña sobre tu visita!
Nos complace saber que tanto el lugar, ambiente y servicio fueron excelentes, con gusto compartiremos tus comentarios a nuestro equipo para darte la mejor experiencia en cada visita.

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Leslie & Ailín se lucieron!!!!
Estamos muy contentos de haber elegido Señor Frog's para cenar y festejar el cumpleaños de mi hija.
La comida perfecta y la atención excepcional!!!
Seguramente regresaremos cada que vengamos a Playa!

Agradécele a Mon_Almonte

¡Agradecemos tu reseña y preferencia!
Para nosotros fue un placer el celebrar contigo, nos da mucho gusto el saber que nuestro menú, ambiente y servicio fue de tu agrado, pero principalmente que nuestro staff te trato de la mejor manera, con gusto compartiremos tu comentario. Será un placer atenderte nuevamente, saludos.

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2021

Fernando y Cinithia los trataron de lo mejor. El servicio fue excelente con comida y tragos deliciosos

Agradécele a 753arelim