26 personas están viendo este hotel
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Cancelación sin cargo hasta el 26/06/21
TravelocityUSD 244
Ver las 20 ofertas
13.235 resultados
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021

Nos encantó el hotel, la habitación muy cómoda y limpia, los restaurantes muy variados y buen sazón.
El personal muy atentos todos nos hicieron sentir muy bien.
Mis hijos estuvieron en la estancia y salieron muy contentos, gracias a Denisse y Angie.
Beto que nos hizo sentir también en confianza y pasar buenos ratos en la alberca.
En fin todos muy bien.
El único inconveniente fue la playa, la verdad esperaba mucho más, nos fue imposible meternos.

Agradécele a Marianajcl1824
Jocelyn Ramirez, Propietario en Panama Jack Resorts Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2021

Estimada Marianajcl1824,

Muchas gracias tomarse el tiempo de compartir sus excelentes comentarios con respecto a su reciente visita a nuestro hotel. Es muy graro saber que disfrutaron de las instalaciones, habitacion, la oferta gastronomica y sobre todo de nuestro servicio que nos caracteriza.

Será un placer compartir con Denisse, Angie y Beto sus amables menciones, ellos son un claro ejemplo del compromiso que tenemos con cada uno.

Esperamos tener la oportunidad de volverlos a recibir para exceder sus expectativas en este lugar del caribe.
Y por favor, recomiendenos.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

a todos los anfitriones del hotel muchas gracias, la atención excelente del personal en especial Héctor, Asael, Nolberto, desde meseros hasta equipo de animación y atención .. la única área a mejorar es la atención médica .. fuera de eso todo correcto

Agradécele a astrikr2021

Hola Astrike2021,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus excelentes comentarios con respecto a su reciente visita a nuestro hotel.Es muy grato saber que disfrutaron de las instalaciones y sobre todo el servicio que nos caracteriza.

Tenga la seguridad de que le haremos llegar sus amables menciones a Hector, Azaely Nolberto. Ellos son un claro ejemplo del compromiso que tenemos con cada uno de nuestraos huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de volverlos a recibir y podamos seguir excediendo sus expectivas.
Y por favor, recomiendenos!
Gerencia General.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo excelente, la única área de oportunidad es en el servicio médico.. debe ser mas flexible para huéspedes que por alguna razón, algún alimento no cae bien por lo que ta to el. Costo, como la atención en estos casos debe darse de forma directa

Agradécele a alexrZ4134KN
Jocelyn Ramirez, Propietario en Panama Jack Resorts Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado alexrZ4134KN,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus excelentes comentarios con respecto a su reciente visita a nuestro hotel. Agradecemos mucho sus observaciones ya que nos ayudan a seguir mejorando en nuestro servicio.

Esperamos tener la oportunidad de volverlos a recibir para seguir excediendo sus expectativas con nuestro caractertistico servicio del corazón.
Y por favor, recomiendenos.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

This resort is AMAZING...like I will not stay anywhere else. The facility is immaculate, the staff are so friendly and accommodating. All the reasturants at Pannama Jack Playa del Carmen are Excellent...I mean the food is exquisite and they have numerous options for vegetarians and vegans. We went to the Sushi Rooftop Bar "Off the Hook" Chef Vicete who made our Sushi Rolls was amazing, and so acomadating. Our waiter was Rodiver, such a cool guy he made sure we had everything that we needed, and we wanted for nothing. We can't forget our bartender Azael who kept our Pina Colada's flowing. If I could give Panama Jack Playa Del Carmen 10 stars I would. You will not be disappointed!!! Our maid Jessica had our hotel room sparkling daily...I mean it was like everyday we had a brand new room. I can't wait until my next trip..I will be coming RIGHT BACK TO PANNAMA JACK (Playa del Carmen)!

Este complejo es INCREÍBLE ... como si no me alojaría en ningún otro lugar. Las instalaciones están impecables, el personal es muy amable y servicial. Todos los reasturants en Pannama Jack Playa del Carmen son Excelentes ... Quiero decir que la comida es exquisita y tienen numerosas opciones para vegetarianos y veganos. Fuimos al Sushi Rooftop Bar "Off the Hook", el chef Vicete, quien hizo que nuestros rollos de sushi fueran increíbles y estupendos. Nuestro camarero era Rodiver, un tipo tan genial que se aseguró de que tuviéramos todo lo que necesitábamos, y no queríamos nada. No podemos olvidar a nuestro barman Azael, quien mantuvo el flujo de nuestra Piña Colada. Si pudiera darle a Panama Jack Playa del Carmen 10 estrellas, lo haría. ¡¡¡Usted no será decepcionado!!! Nuestra sirvienta Jessica tenía nuestra habitación de hotel reluciente todos los días ... Quiero decir, era como si todos los días tuviéramos una habitación nueva. No puedo esperar hasta mi próximo viaje ... ¡Regresaré DE REGRESO A PANNAMA JACK (Playa del Carmen)!

Agradécele a NayC_3841
Jocelyn Ramirez, Propietario en Panama Jack Resorts Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2021

Hola NayC_3841,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus excelentes comentarios con respecto a su reciente visita a nuestro hotel. Es muy grato saber que disfruto de su estancia con nuestros servicios y sobre todo del nuestra caracteristica atención.

Tenga la seguridad de que compartiremos sus amables menciones con Rodiver, Vicente, Azael y Jessica. Ellos son un claro ejemplo del compromiso que tenemos con ustedes.

Esperamos que proximamente nos vuelvan a visitar y podamos seguir excediendo sus expectativas.
Y por favor, recomiendenos!

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de todo el equipo, todo muy limpio y los alimentos excelentes.

Beto, Sergio, Angy, Dennis del equipo de entretenimiento muy atentos, amables.

Capitán del Restaurante ventanas Mario gran atención.

Adal de la barra del bar muy amable y atento!!

Es mi segunda experiencia en los hoteles...si estoy dispuesto a regresar!

Agradécele a edgarp574
Jocelyn Ramirez, Propietario en Panama Jack Resorts Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2021

Estimado Edgarp574,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus excelentes comentarios con respecto a su reciente visita a nuestro hotel, es muy grato saber que disfruto de su estancia con nuestro caracteristico servicio del corazón.

Tenga la seguridad de que compartiremos sus amables menciones a Beto, Sergio, Angy, Denisse, Mario y Adal. Ellos son un claro ejemplo del compromiso que tenemos con ustedes.

Esperamos tener la oportunidad de volverlos a recibir para continuar excediendo sus expectativas.
Y por favor, recomiendanos,
Gerencia General.