Los precios más bajos para tu estadía
USD 230
Cancelación sin cargo hasta el 11/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 230
eDreamsUSD 230
Ver las 20 ofertas
13.514 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

excelente servicio , muy buen ambiente, 100% recomendable, las actividades de Sergio y nizel sin super padres !!! Ñas instalaciones están de primera, la comida excelente, Miguel el ambientador da .un bjenas clases de acuática !!!

Agradécele a 894othonh
Jocelyn Ramirez, Propietario en Panama Jack Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola 894othonh,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus excelentes comentarios con respecto a su reciente visita. Estamos muy agradecidos de saber que sus vacaciones fueron excelentes con nuestras instalaciones y actividades.

Tenga por seguro que compartiremos sus amables menciones con Sergio, Nizel, y Miguel del equipo de animación y deportes.

Esperamos que muy pronto nos vuelvan a vistar para seguir excediendo sus expectativas.
Saludos Cordiales.
Gerencia General

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida delicioso, Issac es muy buen mesero! Todo perfecto! Mi familia nos encantó el ambiente ! Es perfecto el restaurante! Y el servicio es muy bien! Les recomiendo los camarones a la diabla ! Wow

Agradécele a C7074KZdianal

Hola C7074KZdianal.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus excelentes comentarios con respecto a su reciente visita a nuestro hotel. Es muy grato saber que disfrutaron plenamente de nuestras instalaciones y sobre todo del servicio de Isaac, quien es un claro ejemplo del reflejo de nuestro servicio del corazón.

Tenga la seguridad de que compartiremos sus amables menciones con el.

Esperamos tener la oportunidad de volverlos a recibir para seguir excediendo sus expectativas.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un exelente servicio me gusta mucho la calides del personal y en especial la atención de Nolberto y Miguel ( bar ) un exelente servicio !una buenas instalaciones y bonitas habitaciones de los lugares donde mejor nos han atendido

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a diegorM4660II
Jocelyn Ramirez, Propietario en Panama Jack Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2021

Estimado diegorM4660ll,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus excelentes comentarios con respecto a su reciente experiencia en el hotel. Estamos muy felices de saber que disfrutaron plenamente de nuestras instalaciones y sobre todo de nuestra caracteristica atención.

Será un placer compartir con Nolberto y Miguel sus amables menciones, ellos son un gran ejemplo de nuestro servicio del corazón.

Gerencia General

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2021

Muy contentos y agradecidos con el staff del hotel, todos muy amables brindando un servicio de 10, gracias al equipo de animación en especial a norberto y Nisel por la cálida hospitalidad y al mesero Oscar por tan agradable atención.
Gracias!

Agradécele a 879giselaa

Estimada 879giselaa,

Muchas gracias por compartir sus excelentes comentarios con respecto a su reciente vista a nuestro hotel. Es muy grato saber que disfrutaron de nuestra hospitalidad con todos los servicios que tenemos para ofrecer.

Por favor, tenga la seguridad de que compartiremos sus comentarios con Nolberto, Nisel y Oscar.

Esperamos tener la oportunidad de vovlerlos a recibir para seguir excediendo sus expectativas.
Y por favor, recomiéndenemos!

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una excelente experiencia, muy buen hotel recomendado y el personal excelencia Sergio muy buen ambiente y atención, beto excelente atención, ambiente y además muy amigable de antemano muchísimas gracias

Agradécele a rusoo2021

Hola Rusoo2021,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus excelentes comentarios con respecto a su reciente visita a nuestro hotel. Estamos muy felices de saber que disfruto completamente de nuestras instalciones y sobre todo saber que el equipo de animación y deportes demostraron nuestro característico servicio del corazón.

Tenga la seguridad de compartiremos sus amables menciones con Sergio y Beto.

Y por favor, recomiendenos!