8.578 resultados
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

Excelente una ambiente muy familiar, la comida , las areas, los trabajadores y areas del uno, si puedo regreso a seguir disfrutando y comiendo, bebiendo por que la verdad vale la pena.saludamos a Hugo deportes,Miryam ,angel daniel ximena tony Sarah jonathan

1  Agradécele a 770bernardov

Estimado 770bernardov,

Nos complace leer la crítica positiva que ha publicado en TripAdvisor. Estamos contentos de saber que superamos sus expectativas y que disfrutó de sus vacaciones en Viva Wyndham Maya.

Haremos llegar sus comentarios y felicitaciones para nuestro equipo de animación, ya que sin duda éste reconocimiento a su trabajo les motivará.

Esperamos contar con el placer de servirle en su próxima visita a la Riviera Maya.

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

Hotel con mucha higiene y atención
a habitación rápida, excelente música en el área de piscina, las actividades de animación y los shows fueron entretenidos con Miriam y tony, la comida es variada y buena, sin embargo no todos los días fue de la misma calidad.

1  Agradécele a russellgK5542NB

Estimado russellgK5542NB,

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

El hotel está bonito, tiene actividades recreativas padres, el equipo de animación interactúa con los demás y los invita a participar , los shows en la noche son muy buenos, las animaciones estuvieron padres. Un saludo especial a Ximena, Miriam y Angel que nos dió clase de aqua gym y tuvieron un buen trato hacia nosotros. En los restaurantes la comida era variada y tienen un buen servicio hacia el cliente

1  Agradécele a 814aranzag

Estimado 814aranzag,

Gracias por permitirnos servirle en sus pasadas vacaciones en Viva Wyndham Maya. Es sumamente satisfactorio para nosotros saber que superamos sus expectativas.

Esperamos contar con su preferencia en su próxima visita a Playa del Carmen.

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

Muy a gusto el hotel, cómodo, el ambiente muy agradable y divertido, equipo de animación y show nocturno excelente, si regreso y lo recomiendo saludos al equipo ximena, Tony, piña, Mirian, Ángel.
Que tiene q mejorar recibimiento del estacionamiento.

1  Agradécele a S4699SAcynthiag

Estimada S4699SAcynthiag,

Para Viva Wyndham Maya no hay mayor recompensa que la satisfacción de nuestros huéspedes. Es un placer leer sus comentarios y saber que nuestros servicios fueron de su agrado.

Esperamos contar con su preferencia en su próxima visita a la Riviera Maya. Le esperamos!

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

Agradezco al equipo de animación! Estuvo genial el espectáculo el equipo de animación! Y deportes especialmente! Ah Míriam, Sara, ángel, Daniel! La comida estuvo! Genial la comida deliciosa y los meseros buena atención ala personas que pedían sus cosas

1  Agradécele a 766eduars

Estimado 766eduars,

Es para nosotros muy grato leer las palabras que publicó sobre su estadía en nuestro Resort. Nos complace enterarnos que el servicio que recibió hizo que pasara unas excelentes vacaciones.

Será siempre un privilegio brindarle una estadía placentera en Viva Wyndham Maya.

Saludos cordiales,