20 personas están viendo este hotel
StayForLongUSD 230
Ver las 19 ofertas
8.708 resultados
Escribió una opinión el 1 de abril de 2021

Toda la atención del personal ha sido excelente. Todos son muy amables y te apoyan con la información que requieres. Alejandro de « Animación «  es sumamente amable, excelente atención, muy activo, apoya y explica todas las amenidades del hotel :)
Mauricio y Emanuel también son súper amables!
Excelente atención.
Se puede mejorar el menú del restaurante italiano.

Definitivamente vamos a volver!!! :)

Agradécele a 588aniah

Estimada 588aniah,

Gracias por permitirnos servirle en sus pasadas vacaciones en Viva Wyndham Maya. Es sumamente satisfactorio para nosotros saber que superamos sus expectativas.

Esperamos contar con su preferencia en su próxima visita a Playa del Carmen.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

V1- Vale destacar la amabilidad y el trato del personal. De parte de TODOS en el hotel.
2.Muy lindo el barrio privado donde se encuentra
3- la playa excelente y todas las mañanas la limpian de algas.
4- Jonathan, el animador, un crack! Excelente buena onda!
5- todo muy higiénico.
6- las comidas muy bien!
Lo negativo, los vendedores en la playa. Muy molestos, no deberían estar entre las sombrillas. Y menos ofreciendo marihuana todo el tiempo. Si logran evitar eso, es un 10 puntos!!!

Agradécele a 925jhonatanr

Estimado 925jhonatanr,

Nos complace mucho leer su crítica positiva sobre sus vacaciones en Viva Wyndham Maya. Es muy grato para todo nuestro equipo de colaboradores saber que logramos hacer que su estadía fuera placentera.

Gracias por habernos dado la oportunidad de servirle y por recomendar nuestro Resort en TripAdvisor. Tomaremos en cuenta sus observaciones con el fin de mejorar!

Será un placer recibirlo nuevamente.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021

Definitivamente valió la pena el esfuerzo de ahorro y espera para poder volver a visitar las hermosas playas e instalaciones del hotel. Es admirable cómo resurge con esfuerzo, dedicación y pasión el servicio de los trabajadores de este lugar. La alegría y buena vibra de la mayoría se contagia y te hace disfrutar de tus merecidas vacaciones. Un saludo especial a Alejandro de la clase de zumba, a Jonathan de animación y a los bartenders, excelente show del lunes por la noche un verdadero arte. La comida muy buena aunque me encantaría más variedad pero se entiende que tengan que dar todo listo en plato y emplayado por el tema de COVID.
Gracias!!!

Agradécele a myriamdelcarmens

Estimada myriamdelcarmens,

Nos alegra leer su crítica positiva en TripAdvisor.

Nuestra misión es brindar unas felices vacaciones a nuestros huéspedes y nos llena de satisfacción saber que logramos nuestro cometido.

Por favor recuerde que será para nosotros un placer recibirle de nuevo en Viva Wyndham Maya.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021

El mejor hotel que eh venido, muy serviciales, excelentes actividades, muy buena atención en recepción, y muy buena comida. Los bartender muy amables y preparan muy buenas bebidas. El equipo de animación, excelentes!!! Saludos a Alejandro, que tiene la mejor clase de zumba. Saludos también a Jonathan, Laura, Fabio, Ximena y Pony. Sin duda regresaría mil veces más.

Agradécele a Perlapalomo28

Estimada Perla,

Esperamos contar con su preferencia en su próxima visita a Playa del Carmen.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021

Bonitas instalaciones, además de un buen servicio del personal, las habitaciones un poco chicas, y la comida buena pero con poca variedad. Las actividades del equipo de deposites excelentes. Muy buena atención.

1  Agradécele a jumiroca

Estimado jumiroca,

Nos complace leer la crítica positiva que ha publicado en TripAdvisor. Estamos contentos de saber que superamos sus expectativas y que disfrutó de sus vacaciones en Viva Wyndham Maya.

Esperamos contar con el placer de servirle en su próxima visita a la Riviera Maya.