“Desayunos ”
Opinión sobre: Ipanemas Grill

Ipanemas Grill
Clasificado como N.º 75 de 1.384 Restaurantes en Playa del Carmen
Comida: Brasilera, Mariscos, Churrasquería
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Bufé, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Visité ipanemas grill en la mañana para el desayuno con una amiga y maricela nos atendió :) super atenta y muy muy servicial con nosotras... nos dio agua para las flores de mi amiga y nos tomó fotitos del recuerdo. Me encantó seguro regresaré pronto

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a sinainashathp
Escribir una opiniónOpiniones (816)

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2021

La atención de Elvira y Yeimy fue excelente muy amables y cordiales, y los alimentos super ricos sobre todo los waffles

Agradécele a andip830
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena lo recomiendo la atención la comida muy buen servicio de la señorita Elvira asta hasta pronto

Agradécele a antoniomC7983HY
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2021

El servicio y la comida estuvo de lujo, excelente lugar para pasar el rato. Nuestra mesera Elvira estuvo excelente

Agradécele a 341_ngelp
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2021

Llevo más de cinco años visitando este fantástico lugar para desayunar o comer y el servicio siempre es excelente y qué decir de la comida
Felicito a Gabriel por su excelente atención siempre nos recibe de la manera más cordial y también gracias a sus compañeros Leo, Jeimi y Mary, dan un servicio de primera.

Agradécele a Fcosalsa