Abierto hoy: 8:00 a. m. - 7:00 p. m.

Google
desde USD 520,00
Detalles
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021
Opinión sobre: Buceo en cenotes

Tenía muchas ganas de bucear pero le tenía mucho miedo porque había tenido unas experiencias muy malas en el pasado, llegué a Be diving porque me lo recomendaron varias veces y fue lo mejor que pude hacer. A pesar de que tenía mucho miedo, tuvieron mucha paciencia y nunca me sentí incómoda, siempre fueron muy profesionales y un grupo de gente con muy buena vibra.
Además, muy responsables con la naturaleza
Gracias!

Agradécele a Andrea_Barroso88
Global56089000009, Public Relations Manager en BE Diving MX, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2021

Cuanto nos alegra Andrea que hayas podido superar esa mala experiencia y te hayas vuelto a animar a bucear!!
Te esperamos para que sigas conociendo el mundo subacuático y obtengas tu certificación!!

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021

Hice mi formación de Stress and Rescue, React right y estoy haciendo el Dive Máster, la verdad me encanta. Amo el parche que tenemos, la gente es una chimba, los buceos son severos y estoy aprendiendo mucho. Los instructores son muy profesionales y muy buenos enseñando lo que aman y saben hacer
Recomendadísimo!

Agradécele a LauraOlarte

Muchas gracias Laura!!
Sigue disfrutando de tu curso DM, de los buceos y los instructores! Es una experiencia única!

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021
Opinión sobre: Buceo en cenotes

Fuimos a bucear a Casa Cenote, a la casa de Pancho fue una experiencia increíble. Nunca había buceado, sentía ansiedad, miedo, nervios. Una vez que bajamos me fui acostumbrando a respirar bajo el agua, gracias a la experiencia, paciencia y calma de Jon pude disfrutar de una hermosa aventura dónde me sentí súper acompañada siempre. Humberto nos asistió en todo momento, entre los dos nos contuvieron y pudimos bucear de la mejor manera! Los equipos son excepcionales, de primera calidad. En ningún momento sufrí el frío con el traje. Gracias be diving por hacernos vivir esta increíble experiencia!

Agradécele a 210melisan

Cuanto nos alegra Meli que hayas disfrutado tanto de tus buceos, y que hayas conocido a Pancho!! La estrella de Casa Cenote.
Esperamos volver a bucear juntos pronto y seguir sumando experiencias increibles!!

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

uno de los mejores buceos que hice en mi vida, el lugar es maravilloso, aguas super claras, llenos de barreras gigantes de corales, rayas aguilas, INCREIBLE, el equipo es super recomendable, atentos en todo momento, me ayudaron a cargar mis equipos, el guia carlos super energetico y amigable! muchos saludos y buenas aguass!

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a stavrossenn

Muchas gracias Iván!!
Si, la verdad que Cozumel es un lugar bellísimo! Que bueno que lo hayas podido conocer y disfrutar!
Ojala nos vuelvas a visitar pronto!!

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2020

Tuve la oportunidad de ir a bucear en varias ocasiones con be diving. Además hice mi curso advance con ellos. Los buceos estuvieron increíbles, la atención súper bien, la verdad todos son muy profesionales y atentos. Recomiendo 10/10! :D

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a dianamd93

Muchas gracias Diana!! Que bueno que hayas podido disfrutar de los buceos y de tu curso Avanzado!
Te esperamos para que hagas tu Rescue!!