25 personas están viendo este hotel
Agoda.comUSD 278
Ver las 17 ofertas
7.510 resultados
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, desde la recepción, la valet Srita Rocío y las terapeutas.
Las instalaciones muy limpias y cómodas.
La atención es muy amable, puntuales y con toda la paciencia para personas de la tercera edad.

Agradécele a luisalbertos571
Lizeth Arratia, Director General en The Reef Playacar, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2022

Estimado huésped,

Muchas gracias por elegir The Reef Playacar como destino para disfrutar sus vacaciones y por compartir sus comentarios.

Nos alegra saber que disfrutó completamente de su estadía y que apreció la atención de Rocío en OME Spa.

Estaremos esperando su próxima visita.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Vinimos a OMA durante nuestra luna de miel, hermoso todo desd el recibimiento, las chicas super divinas, los masajes de paula muy relajantes.
La pasamos muy bien, gracias a Rocio que nos oriento en todo momento

Agradécele a julietA a
Lizeth Arratia, Director General en The Reef Playacar, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2022

Estimado huésped,

Muchas gracias por haber elegido The Reef Playacar como destino para disfrutar su luna de miel.

Nos alegra saber que apreció especialmente de su masaje en Ome Spa y del servicio de Rocío.

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Tomamos un masaje relajante de 50 minutos junto a mi esposa y fue espectacular.
Quienes nos atendieron, Geydi, Paola y Rocío, estuvieron maravillosas y súper amables.
Las instalaciones impecables en cuanto a equipamiento y limpieza.
En resumen, más que recomendable!!

Agradécele a fgagl

Estimada huésped,

Muchas gracias por compartir una reseña respecto a su experiencia en nuestro Spa.

Nos alegra saber que disfrutó de las instalaciones, su masaje y el servicio de todo el equipo.

Esperamos seguir contando con su preferencia y recibirle nuevamente en The Reef Playacar.

Saludo cordiales,

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2022

Estoy fascinado p eso llego seguido con geydi natali y roció son d lo
Mejor hacen q esté ligas sea deslumbrante y las instalaciones m agradan mucho m recuerdan mi muñes ya q en mi ciudad natal donde íbamos al vapor y sauna c mi familia

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 35matiuss

Estimado huésped,

Le agradecemos por haber elegido The Reef Playacar como destino para sus vacaciones y por compartir su reseña.

Nos da mucho gusto saber que su experiencia fue completamente satisfactoria y apreciamos su reconocimiento hacia el personal.

Esperamos recibirle nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2022

Excelente servicio e instalaciones , las vistas y las actividades fueron excelentes .

El spa OEM un placer y el servicio de Rocío el mejor, muchas gracias

Todo el personal es muy amable y te hacen sentir muy cómodo durante tu estancia

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Climber214040

Estimada huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Ome Spa.

Nos alegra saber que disfrutó de las instalaciones, y sobre todo del servicio de Rocío.

Esperamos seguir contando con su preferencia y recibirle nuevamente.

Saludo cordiales,