20.727 resultados
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todos muy amables, atentos y con toda la actitud desde nuestra llegada, Francisco y Jair en ecoactividades muy amables y excelente información en la actividad xcalacoco. Pedro, Miguel y el team en el sandos aquapark super atentos ⛲. Por cierto la comida esta super deli en Laguna restaurant. Se los recomiendo a quienes vengan en pareja o con familia (con niños menores, hay actividades para que se cansen ) y lo mejor es que es un Ecoresort, por lo que ves naturaleza y fauna por todo lugar.

Gracias team Sandos Caracol

1  Agradécele a 848janettes
Warren B, General Manager en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2020

Hola Janette,

Muchas gracias por habernos elegido como destino vacacional y por el tiempo que ha empleado en compartir sus comentarios. Nos alegra leer que disfrutó de la atención y que su estadia fue excelente, pasando los mejores días de sus vacaciones en Sandos Caracol Eco Resort!

Será un placer para nosotros asegurarle que Francisco, Jair, Pedro & Miguel seran informados de sus elogios hacia ellos.

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buenas vacaciones!! Excelente servicio de Miguel y pedro del área de aqua Park, la comida en todos los restaurantes italiano, japonés sobre todo super rico. Nos fascinó el servicio. Sin duda lo recomiendo y volvería.

1  Agradécele a selunaluvb

Hola selunaluvb,

Será un placer para nosotros asegurarle que Miguel & Pedro seran informados de sus elogios hacia ellos.

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo excelente, es un hotel diferente ya que esa combinación con la naturaleza y la comidas se conjugan y te dan ese plus que buscas para relajarte, la atención por parte del personal excelente, 100% recomendable, en el área de Aqua Park, la atención por parte del personal, sobre todo por parte de Miguel, Pedro Cesilia y Sergio an sido excelentes.

1  Agradécele a edgar85sanchez

Hola Edgar,

Será un placer para nosotros asegurarle que Miguel, Pedro, Cecilia & Sergio seran informados de sus elogios hacia ellos.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Para mi en particular todo el personal estuvo de maravilla siempre atentos y serviciales y en cuanto al servicio e instalaciones todo muy limpio y ordenado.los restaurantes súper bien y en especial el restaurante lirios y su capitán José súper servicial y atento la comida muy rica y de recepción la señorita Karina súper atenta amable y servicial.gracias por todo espero regresar pronto junto ami familia.

1  Agradécele a raquelcI3039GH

Hola Raquel,

Muchas gracias por habernos elegido como destino vacacional para celebrar sus quinceañeros y por el tiempo que ha empleado en compartir sus comentarios. Nos alegra leer que disfrutó de la atención y que su estadia fue excelente, pasando los mejores días de sus vacaciones en Sandos Caracol Eco Resort!

Será un placer para nosotros asegurarle que Capitan Jose & Karina seran informados de sus elogios hacia ellos.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy contenta con el servicio y con la atención del personal me encanto el apoyo que nos dieron para la celebración de los 15 años de mis hijos en LIRIOS
Sobre todo a Karina en Recepción con las reservaciones y a El Capitan de meseros Sr José por su atención excelente y profesional me encantó
Espero poder regresar pronto con más familia
Me llevo un grata e inolvidable experiencia
G R A C I A S !!!!!! A y en RIVIERA el sazón me pareció excelente Gracias chicos por el brindis extra que nos dieron

1  Agradécele a 768lourdesc

Hola Lourdes,

Será un placer para nosotros asegurarle que Karina & Capitan Jose seran informados de sus elogios hacia ellos.