6.871 resultados
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Excelente hotel, personal superamable, muy bien ubicado, el pequeño centro comercial a muy pocas cuadras ayuda a conseguir lo que se puede querer llevar como recuerdo.Fuimos en febrero No tuvimos sargazo. La gente de Turismo Mundial excelente Fernando Morales genial. Los restaurantes temáticos, , los shows todas todas las noches muy bueno Indudablemente un lugar para regresar. Viajamos por All Seasons desde Buenos Aires . Excelente todo Fernando superamable también. Muy buena experiencia.

Agradécele a MabelR282
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Palace Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2020

Estimada MabelR282,

¡Muchas gracias por su tiempo y por sus estupendas reseñas!

Apreciamos profundamente sus amables palabras que de seguro serán gratamente recibidas por nuestro personal.

¡Esperamos su siguiente visita con impaciencia!

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este palace, no lo conocíamos, y una vez más sorprendidos como siempre de la atención del personal, la limpieza en general, calidad en la comida y tragos, instalaciones bien, la playa nos tocó completamente limpia, desconozco si es la temporada pero estaba limpia.
Cerca de todo para caminar, en taxi estás a minutos de quinta avenida....
Si vas con niños el riu land recomendable de todas maneras.
Volvemos de todas maneras,

Felicitaciones a todos!!!!

Jaime y Lore de Chile

Agradécele a mitoja
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Palace Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Estimados Jaime y Lore,

¡Muchas gracias por su confianza continua en RIU Hotels & Resorts!

Nos complace enormemente que una vez más sus experiencias hayan sido satisfactorias y agradables.

¡Gracias por las felicitaciones!

¡Esperamos que nos visiten de nuevo muy pronto!

Con gran estima,

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel, Limpieza excelente, en la habitación y en los lugares comunes. Atención espectacular muy cordiales todos. Elementos de playa muy bien cuidados, playa limpia sin sargazo, la animación es acorde a los huéspedes, teatro y espectáculos acorde, lo único que se me ocurre falta algo de color a la entrada igualmente impecable

Agradécele a robmotog
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Palace Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Apreciado robmotog,

Nos ha encantado leer cada palabra de su comentario y saber que ha disfrutado al máximo de sus merecidas vacaciones con nosotros!

Gracias por confiar en Riu Hotels & Resorts. Fue un verdadero placer cuidar de usted y esperamos darle de nuevo la bienvenida en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Hotel cómodo, seguro, agradable y con excelente personal.
El buffet de Don Julián es excelente, si quieren variar la mejor opción es el restaurante internacional Krystall. El italiano La Dolce Vita está bien, y mejor aún la comida italiana en La Traviatta, restaurante italiano del Riu Palace Playacar (hay pase de comida e instalaciones a mediodía para todo el complejo).
El único reparo en Don Julián es el café, que tiene poco sabor. Mejor subir al café bar Capuchino y pedir cualquiera de sus ofertas.

Agradécele a yanhadmor

Apreciado yanhadmor,

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La playa de este hotel es enorme, blanca, hermosa. En esta época hay muy poca gente, que es lo que más me gusto!! La atención del hotel excelente, muy amables. Lo que no me gustó, es la decoración tanto en en lobby como en las habitaciones. El baño es de concepto abierto, con bañera afuera y el espacio del sanitario es muy pequeño.

Agradécele a Caroquina

Apreciado/a Caroquina,

Gracias por transmitirnos su opinión y por su confianza.

Mientras nos alegra saber que la excelente atención que recibió por parte de nuestro equipo fue totalmente de su agrado, sentimos conocer que la decoración del lobby y de las habitaciones no fuera de su agrado. Al mismo tiempo le pedimos disculpas si el diseño del baño no fue conveniente para usted.

Tomamos nota de lo que comenta para tenerlo en consideración y esperamos recibirle en un futuro cercano.

Cordialmente,