“Comida Tipica Mex”

Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de abril de 2018

Restaurante tipico mexicano, en lo personal pensamos que la comida es muy condimentada pero suponemos q por ser comida tipica mexicana debe ser asi. Sin embargo no podemos quejarnos, hay variedad de bebidas y platos tipicos, es un muy recurrido y casi siempre esta lleno, el servicio es bueno, esta bien ubicado, precios razonables y mas economicos q los restaurantes de la quinta avenida. Como aspecto a mejorar mejor deberian instalar aire acondicionado porque los ventiladores no dan la ventilación suficiente creando una sensación de sofoco sobretodo las mesas mas cercanas a los asadores. Muy ricas las tortas con carne al pastor....

2  Agradécele a jhonma00

Se escribió una opinión 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

la carne al pastor te la sirven cruda pedimos 20 tacos naturales y la cebolla y el cilantro aparte para que cada quien le pusiera a su gusty llegan todos los tacos con cebolla y cilantro le regresamos únicamente 4 porque mi hija no le gustan con cilantro y grandísimo error a don taquero le molestó y agarró un puño de cebolla y la aventó en los tacos mal servicio ellos se equivocan y uno tiene que aguantar no regresamos y cada vez que tenga oportunidad pondré un mala opinión de este lugar

1  Agradécele a denat2515
Se escribió una opinión 5 de abril de 2018

Excelente opción para cenar. Pedimos la Taquiza y comimos 4 personas muy bien servido y muy rico. Nos gustó tanto que repetimos dos noches de cena y esperamos volver.

Agradécele a BereNiebla
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio. Personal muy amable y atento. Muy limpio en lugar. Buen precio. Fácil acceso y pintoresco lugar

Agradécele a LightPacker535364
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018

El lugar es una tradicional taqueria, si en efecto el sabor de la tortilla la carne y las quesadillas lo mejor del lugar!! , no tiene buenas salsas, asi que si eres mexicano preferirás ir con el local vecino que a mi gusto me pareció que era mejor en cuanto a salsas ..

Agradécele a Karlaykojji