“Felicitaciones”

Sal. Steak - Cave
Clasificado como N.º 331 de 1.479 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 14 - USD 118
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021

Excelente servicio, excelente atención de parte de todo el personal, Miguel y Roberto son excelentes personas , nos vamos felices de haber visitado este lugar tan maravilloso y si algún día se presenta la oportunidad volvería a visitarlos, felicitaciones por su buen servicio y por esas personas tan maravillosas que acá laboram

Fecha de la visita: septiembre de 2021
1  Agradécele a monikmarin09
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2021

La cocina, el servicio sin duda emergen de una raíz de lo que es la cultura de la buena hostelería, respeto a los ingredientes, cuidado de la técnica y un trato sin llegar hacer hostigoZo totalmente personaizado, sin duda creadores de experiencias y recuerdos, y un crack en la cocina chef Moises Suarez.
Solo si es qué hay alguna área de oportunidad, la atmósfera aún sin ser bien definida.
Pero seguro volveré!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Fernandofercho
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2021

Maravillosa Carne y espectacular atención del mesero Eduardo. Me cantaron todos los meseros por mi cumpleaños haciendo un momento muy simpático.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Alvarodelromero
Se escribió una opinión 2 de julio de 2021

Ambiente, servicio, musica, y comída excepcional!!! Una experiencia sin igual. Alta recomendación de la cual deben no deben dejar pasar!!!

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a elizabethhH53DS
Se escribió una opinión 15 de junio de 2021

Excelente restaurant 100% recomendado, la calidad de los cortes de carne son amazing, las entradas una maravilla y no puedo dejar de comentar acerca de la bienvenida al restaurant... te sorprenden con ña explosión de sabores... y nuestro mesonero Roberto fue unos de los mejores que nos ofreció un delicado y muy profesional servicio, y muchas gracias al Chef de la noche Moisés... el turrón de pistacho fue mi favorito...

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a CarolinaQ305
QD_Paradisus, Guest Relations Manager en Sal. Steak - Cave, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2021

Apreciable CarolinaQ305,

Gracias por compartir sus comentarios.

Nos alaga saber que han disfrutado del exquisito sabor de nuestros cortes de primera calidad y del excelente servicio y atención que nuestro staff amablemente brinda a todos nuestros comensales. Será un placer para nosotros recibirles nuevamente pronto.

Saludos cordiales.

Guest Service Center Management