“Servicio Extraordinario”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
En el puesto n.º31 de 214 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Simplemente extraordinario.
El servicio inigualable, todos los empleados del hotel muy amables y dedicados con su trabajo, vivimos unas vacaciones espectaculares y únicas. Lo mejor es la cala que tienen a la orilla del Mar Caribeño. La comida buenísima para ser un resort tan grande. Las fiestas que montaban por la noche ofrecían buen espectáculo y diversión. Al estar en condiciones cercanas a la playa y con mucha vegetación, te encontrabas iguanas y coatis por doquier. En resumen un hotel excepcional.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pablo C
QD_Paradisus, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Pablo C,

Aprecio cada una de sus amables palabras, las cuales reflejan la excelente estancia que usted y su apreciable familia disfrutaron desde su llegada y a lo largo de toda su visita en nuestro resort.

En Paradisus trabajamos en equipo para ofrecer experiencias únicas a todos nuestros huéspedes, nos alegra saber que con usted hemos logrado nuestro cometido.

Los invitamos a volver a vivir la experiencia Paradisus.

Saludos cordiales.

Paradisus Playa del Carmen

Escribe una opiniónOpiniones (7.695)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

pasamos unas vacaciones muy tranquilas y confortables , excelente lugar, buena vista, y excelente servicio de todo el hotel. 100% recomendable para ir en familia y los niños muy felices con la alberca ya que cuentan con un barco pirata de buen tamaño que hace mas atractivo el lugar para ellos.

Agradécele a 700franciscoh
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muchas gracias por todo, realmente lo disfrutamos mucho y nos gustaria agradecer especialmente a Jose Reyes nuestro Conserge, una gran persona, muy profesional y muy hospitalario, de igual forma, a Demetrio nuestro asistente en el area de piscina una excelente persona. Y en generala todos >ustedes gracias, los felicito

Agradécele a juventinor515

Estimado juventinor515,

Aprecio cada una de sus amables palabras, las cuales reflejan la excelente estancia que usted y su apreciable familia disfrutaron desde su llegada y a lo largo de toda su visita en Paradisus Playa del Carmen.

Con mucho gusto los invitamos a volver a vivir la experiencia Paradisus.

Saludos cordiales.

La Esemeralda

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Una vez más tuvimos una excelente estancia, lo recomiendo totalmente para ir con niños y contratar family concierge. gracias a todo el personal que ahí labora que son muy amables, destacando la atención y excelente servicio de Héctor Pimentel, Ramon, ulises, Alfredo e Inocencio del bar de Royal Service La perla "super atención, que nos hace querer regresar pronto", del martini bar Jorge y Alberto, de la cata de Tequilas Don Julio excelente atención de Oscar, y Sergio en el bar del rest. bana; la Chef del rest. naos y el chef del rest. fuego.

Consejo sobre las habitaciones: family concierge
Agradécele a Miriam G

Estimada Miriam G,

Aprecio cada una de sus amables palabras, las cuales reflejan la excelente estancia que usted y su apreciable familia disfrutaron en su reciente visita a Paradisus Playa del Carmen.

Me siento muy orgullosa de conocer su satisfacción con nuestra exclusiva Área de Family Conciegre, así como la calidad de nuestra variedad culinaria, y sobre todo la atención recibida.
A nombre de todo el personal que con su impecable servcio a la medida hicieron de su estancia una excelente experiencia, Gracias!
Con mucho gusto les esperamos nuevamente para vivr la experiencia Paradisus.

Saludos Cordiales.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, servicio, gastronomía, limpieza. Todo hizo a unas vacaciones soñadas
El restaurant La Palapa , el mecero Manuel y Hostess Itzel súper recomendables.
En la plata éramos atendidos por Ricardo Mukel gran atención y cordialidad. Gracias a cada uno que nos brindaron el mejor servicio. Esperamos volver muy pronto

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a patosantiago

Estimado patosantiago,

Muchas gracias por compartirnos su amable comentario.

Es un placer poder tenido la oportunidad de consentirlos en su reciente visita a este su Paraíso y haber creado momento inolvidables.

A nombre de toda la familia Paradisus Playa del Carmen esperamos tener el honor de hospedarles nuevamente y experimentar nuestra cultura de servicio “Pure Freedom”

Saludos cordiales!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

muchos empleados mas no la mayoría dan preferencia a los extranjeros no en todos los casos, al llegar al hotel me dijeron de la habitación era standard y no la que me ofrecieron al momento de contratar con la agencia

Consejo sobre las habitaciones: están limpias y grandes
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a robertorH7269EI

Estimado Sr. robertorH7269EI,

Comentarios como el suyo son esenciales para nosotros, estos nos ayudan a identificar las áreas en las que debemos mejorar para obtener la satisfacción total de nuestros huéspedes, Gracias!

La columna vertebral de Paradisus es el servicio excepcional hacia nuestros
huéspedes, es por ello que estamos en constante entrenamiento y actualización
de nuestras estrategias de acercamiento al huésped.
En Paradisus deseamos que todos, absolutamente todos nuestros huéspedes sin
importar su nacionalidad se vayan felices, tenga la certeza que sus comentarios
ya han sido compartidos con los líderes correspondientes así como también con
nuestros socios comerciales (agencias de viajes) para evitar futuras incidencias.

Le garantizo que en su siguiente visita usted y su familia realmente experimentarán nuestra filosofía Pure Freedom. Mientras tanto saludos cordiales y nuestros mejores deseos a usted y su hermosa familia.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El hotel es bueno para asistir con niños buenas habitaciones ,la comida como mexicano deja mucho que desear en los restaurantes de especialidades le cobran extras por muchas cosas que otros hoteles te da en el ya incluido ,no tienen variedad en el buffet , siento que no estás en la playa ya que de las habilitaciones & albercas no se ve el mar tienes que caminar para poder encontrarlo & para mi ir al Mar es verlo todas las mañanas verlo desde la alberca , el personal muy amable hacen muy amena la estancia muy buen trato como experiencia fue buena pero en cuestión precio volvería a elegir otro hotel más popular te ofrecen mejor calidad a mejor precio aquí solo incluyen los camastros si quieres una cama (Palapa para descansar ) 50 dólares más noo me perece justo por todo 100 dólares no es todo incluido como en otros hoteles las habitaciones excelentes la limpieza excelente muy honestos dejas $5 y toda la semana seguían los $5 en su lugar

Agradécele a jesus0marn
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Banyan Tree Mayakoba
N.° 2 de 214 en Playa del Carmen
A 0,1 kilómetros
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 21 de 214 en Playa del Carmen
N.° 12 de 214 en Playa del Carmen

¿Estuviste en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Dirección: 5a Avenida | Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  5 de Ecohoteles en Playa del Carmen
N.º  7 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.º  16 de hoteles y resorts más populares en Playa del Carmen
N.º  21 de hoteles de spa en Playa del Carmen
N.º  24 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.º  25 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.º  26 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 305 - USD 1.833 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 488
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado sobre la playa y rodeado de manglares, Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda es un complejo de cuatro diamantes todo incluido, con su promesa de diversión y su experiencia “LUXExclusive” diseñado para toda la familia. Las suites cuentan con balcón privado, A/A con control de temperatura, Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones 24 horas, televisión por cable, minibar, caja fuerte, artículos de tocador, pantuflas y cafetera. Los servicios de relajación y cuidado del cuerpo incluyen un SPA y servicio de peluquería ($). Instalaciones de primera clase que incluyen Family Concierge ($), gimnasio, YHI Kids, Club infantil exterior “Kids Zone”, Kids Club, Baby Club, sala de juegos, experiencias enriquecedoras, piscina para niños. El complejo ofrece 14 restaurantes para elegir. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen

¿Este es su perfil de TripAdvisor?