USD 391
USD 180
  • Desayuno incluido
USD 172
  • Estacionamiento gratis
La Tortuga Hotel & Spa(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 92
  • Desayuno incluido
  • Piscina
La Pasión Hotel Boutique by Bunik(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 72
USD 67
  • Estacionamiento gratis
Pelicano Inn(Playa del Carmen)
USD 122
USD 92
Hotels.com
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 113/noche de este hotel.

Hotel Plaza Playa(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 39
  • Internet gratis
Apart Hotel Casaejido(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 221
8.547 resultados
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente extraordinario.
El servicio inigualable, todos los empleados del hotel muy amables y dedicados con su trabajo, vivimos unas vacaciones espectaculares y únicas. Lo mejor es la cala que tienen a la orilla del Mar Caribeño. La comida buenísima para ser un resort tan grande. Las fiestas que montaban por la noche ofrecían buen espectáculo y diversión. Al estar en condiciones cercanas a la playa y con mucha vegetación, te encontrabas iguanas y coatis por doquier. En resumen un hotel excepcional.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pablo C
QD_Paradisus, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2017

Estimado Pablo C,

Aprecio cada una de sus amables palabras, las cuales reflejan la excelente estancia que usted y su apreciable familia disfrutaron desde su llegada y a lo largo de toda su visita en nuestro resort.

En Paradisus trabajamos en equipo para ofrecer experiencias únicas a todos nuestros huéspedes, nos alegra saber que con usted hemos logrado nuestro cometido.

Los invitamos a volver a vivir la experiencia Paradisus.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017

pasamos unas vacaciones muy tranquilas y confortables , excelente lugar, buena vista, y excelente servicio de todo el hotel. 100% recomendable para ir en familia y los niños muy felices con la alberca ya que cuentan con un barco pirata de buen tamaño que hace mas atractivo el lugar para ellos.

Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a 700franciscoh
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017

Muchas gracias por todo, realmente lo disfrutamos mucho y nos gustaria agradecer especialmente a Jose Reyes nuestro Conserge, una gran persona, muy profesional y muy hospitalario, de igual forma, a Demetrio nuestro asistente en el area de piscina una excelente persona. Y en generala todos >ustedes gracias, los felicito

Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a juventinor515
QD_Paradisus, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2017

Estimado juventinor515,

Aprecio cada una de sus amables palabras, las cuales reflejan la excelente estancia que usted y su apreciable familia disfrutaron desde su llegada y a lo largo de toda su visita en Paradisus Playa del Carmen.

Con mucho gusto los invitamos a volver a vivir la experiencia Paradisus.

Saludos cordiales.

La Esemeralda

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017

Una vez más tuvimos una excelente estancia, lo recomiendo totalmente para ir con niños y contratar family concierge. gracias a todo el personal que ahí labora que son muy amables, destacando la atención y excelente servicio de Héctor Pimentel, Ramon, ulises, Alfredo e Inocencio del bar de Royal Service La perla "super atención, que nos hace querer regresar pronto", del martini bar Jorge y Alberto, de la cata de Tequilas Don Julio excelente atención de Oscar, y Sergio en el bar del rest. bana; la Chef del rest. naos y el chef del rest. fuego.

Consejo sobre las habitaciones: family concierge
Agradécele a Miriam G
QD_Paradisus, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Estimada Miriam G,

Aprecio cada una de sus amables palabras, las cuales reflejan la excelente estancia que usted y su apreciable familia disfrutaron en su reciente visita a Paradisus Playa del Carmen.

Me siento muy orgullosa de conocer su satisfacción con nuestra exclusiva Área de Family Conciegre, así como la calidad de nuestra variedad culinaria, y sobre todo la atención recibida.
A nombre de todo el personal que con su impecable servcio a la medida hicieron de su estancia una excelente experiencia, Gracias!
Con mucho gusto les esperamos nuevamente para vivr la experiencia Paradisus.

Saludos Cordiales.

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, servicio, gastronomía, limpieza. Todo hizo a unas vacaciones soñadas
El restaurant La Palapa , el mecero Manuel y Hostess Itzel súper recomendables.
En la plata éramos atendidos por Ricardo Mukel gran atención y cordialidad. Gracias a cada uno que nos brindaron el mejor servicio. Esperamos volver muy pronto

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a patosantiago

Estimado patosantiago,

Muchas gracias por compartirnos su amable comentario.

Es un placer poder tenido la oportunidad de consentirlos en su reciente visita a este su Paraíso y haber creado momento inolvidables.

A nombre de toda la familia Paradisus Playa del Carmen esperamos tener el honor de hospedarles nuevamente y experimentar nuestra cultura de servicio “Pure Freedom”

Saludos cordiales!