11.758 resultados
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cada uno de los restaurantes es de la mejor calidad y no se diga el servicio de primera. Cada una declas personas que trabajan en Paradisus La Esmeralda se desvive por darte la mejor atención posible, como Renato en el restaurant The Grill.

Las medidas de higiene y contención por el covid son mucho mas de lo que podría esperarse de un hotel como este.

El nuevo parque acuático esta excelente, tanto para chicos como para grandes. Super recomendado para unas vacaciones familiares.

1  Agradécele a PacoC587
Guest Experience, Director General en Paradisus Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Apreciable PacoC587,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia en Paradisus Playa del Carmen y que ha sacado provecho de la gran oferta de restaurantes, actividades y áreas donde relajarse y pasar el dia. Esperamos pronto puedan volver con su familia para más experiencias inigualables en nuestro water park.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Recien llego de pasar 4 días con mi hija y fueron las mejores vacaciones.
El lugar es perfecto para ir con niños. Las piscinas y sobre todo el Parqe acuático son el sueño de cualquier niño.
Además el personal hace que tu estadía sea verdaderamente perfecta.
Gracias a Erika, Tatiana, Reyes en The Grill.
Sugerencias: la temperatura de agua de las piscinas es demasiado fría. Deberían solucionar eso. Y la música en el show de Aladdin demsiado fuerte para niños pequeños.
Gracias al equipo de Paradisus por un estadía maravillosa.

1  Agradécele a Fede M
Guest Experience, Director General en Paradisus Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Estimada Fede M,

Gracias por compartir su experiencia.

Nos agrada saber que su estancia fue perfecta y que su familia y usted han disfrutado de todo lo que Paradisus tiene para ofrecer, deliciosos restaurantes, áreas de juego para todas las edades, habitaciones espaciosas y confortables y sobre todo un servicio de primera de parte de todo nuestro staff.

Esperamos que esta sea la primera de muchas visitas.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020

En general el hotel, y habitaciones son bastante buenos y limpios, la atención es buena. Los alimentos del restaurant el "Mole" son excelentes y en general los alimentos y bebidas de buena calidad. Lo único desagradable es que el paquete todo incluido no incluía acceso a algunos sectores del hotel o instalaciones que debían cubrirse con costo extra. Los tipos de paquetes no fueron explicados.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
1  Agradécele a emontufarg

Estimado emontufarg,

Gracias por compartir su experiencia.

Lamentamos que no haya tenido todos los detalles de nuestros paquetes antes de realizar su reservación, sin embargo también ofrecemos la opción de subir de categoría al llegar al hotel dependiendo de la disponibilidad. Nuestros gerentes y colaboradores con gusto le pueden ofrecer más detalles de las áreas y servicio que usted puede agregar a su estancia. Con gusto reforzaremos esto con nuestro equipo para que todos nuestros huéspedes cuenten con la oportunidad de adquirir algun otro servicio si así lo desea.

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

¡De ninguna manera atiendan a la platica de membresía Circle! Es una estafa, te hablan de noches garantizadas y descuentos cuando en realidad solo te venden puntos que al tratar de redimir terminan saliendo igual o más caro que comprando por la página directamente, el mínimo de inversión es de 500,000 pesos!

Que lastima que por vender arruinen la impresión del hotel que es muy bonito y con excelente comida pero terminan presionándote para entrar a su platica de la que no te dejan salir hasta que no compres, nosotros estuvimos 6 horas en las oficinas y perdimos todo un día de nuestras vacaciones.

1  Agradécele a 775arec

Apreciable 775arec,

Agradecemos sus comentarios.

Lamentamos que esta sea su percepción y que no haya podido disfrutar de sus vacaciones plenamente. Si bien es cierto que nuestros concierge vacacionales están disponibles para dar a conocer las diferentes opciones y beneficios que el club vacacional ofrece a nuestros viajeros frecuentes, esta invitación no debe ser una imposición y nuestros huéspedes no debe sentirse presionados a asistir. Así mismo tenemos una gran variedad de paquetes vacacionales que se ajustan a los bolsillos de nuestros visitantes, es cuestión de conocerlos para saber cual se acomoda a sus preferencias. También nos gustaría aclarar que la invitación a la presentación tiene una duración de 90 minutos después de los cuales los huéspedes pueden retirarse si ya no estan interesados o extenderla en caso de que quieran tener más información, la desición siempre está en nuestros huéspedes.

Por otro lado nos encanta saber que nuestro hotel le ha parecido bonito y que han disfrutado de las riquísimas opciones que nuestros restaurantes ofrecen, esperamos pronto puedan volver para seguir disfrutando.

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020

Toda la gente muy amable, la comida está muy rica, shows muy padres, excelentes instalaciones y muchas albercas. La clase de yoga de Liz super buena!! Me encantó practicar yoga aquí, y muy buena meditación.

1  Agradécele a Iescamilla

Apreciable Iescamilla,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Es muy grato saber que ha disfrutado de su estancia y que ha tomado ventaja de todas las actividades que tenemos para ofrecer, además de nuestros sabrosos restaurantes y atención sin igual de todos nuestro staff. Esperamos pronto contar con su visita nuevamente para más experiencias inolvidables.