Los precios más bajos para tu estadía
Melia.com
Lol.travelUSD 692
Ver las 21 ofertas
14.205 resultados
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022

Excepcional todo todo el personal del hotel, especialmente daniela, benjamin, rebeca... Por su buen hacer, amabilidad, alegria y por hacernos la estancia mas feliz si cabe. Igualmente el servicio de veleros de Aquaworld, Erasmo... Un placer haberos conocido a todos. Esa sonrisa es impagable

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a aldaedur
Guest Service Center, General Manager en Paradisus Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2022

Estimado aldaedur,

Nuestro equipo le agradece por habernos elegido como su hotel anfitrión, por otorgarnos una calificación tan destacada y por permitirnos ser sus anfitriones en sus vacaciones en Playa del Carmen. Esperamos pronto nos elija nuevamente para que pueda disfrutar de las maravillas que solo Paradisus Playa del Carmen puede ofrecer.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Los alimentos preparados en el momento, servicio amable y rápido, nosotros visitamos con niños y el servicio fue muy amigable y claro, te explican porciones, sabores , se incluye un menú infantil , las instalaciones son muy bonitas y cómodas, super recomendable

Agradécele a 209beatrizz

Estimada 209beatrizz,

Gracias por hacernos llegar estos comentarios sobre su más reciente experiencia de alojamiento en nuestro vibrante hotel. Nos complace saber que las amenidades, el lujo y la atención que recibió por parte de nuestro equipo fueron el marco perfecto para que disfrutara del pacífico mexicano.
Esperamos verla muy pronto de nuevo en Paradisus Playa del Carmen para que disfrute de las maravillas que México tiene para ofrecer.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

No hay restaurantes suficientes para la cantidad de huéspedes, nunca hay reservaciones disponibles, es un engaño eso de todo incluido. Literal es todo incluido solo si encuentras donde comer… pésima experiencia y servicio. Peor aún el personal del hotel, cero servicial. NO SE QUEDEN AQUÍ

Agradécele a Adrian d

Estimado Adrian d,

Gracias por compartir con nosotros sus comentarios. Nos alegra haber sido elegidos como su hotel anfitrión, sin embargo, nos apena saber que no tuvo una perspectiva positiva de los servicios que nuestro hotel ofrece.
Nos gustaría comentarle que las reservas únicamente se realizan para las cenas. En este caso se pueden realizar a través de distintos medios, pues para nosotros lo más importante es brindar el mayor grado de comodidad para todos nuestros huéspedes.
Tenga en consideración que el paquete de alojamiento todo incluido contempla los servicios de alojamiento, alimentos, bebidas y actividades, servicios que nunca son interrumpidos y donde nuestro equipo siempre está en la mejor disposición de ofrecer opciones que se adapten a las necesidades de cada uno de nuestros visitantes.
Paradisus Playa del Carmen se encuentra en una búsqueda constante de la mejora de nuestros servicios. Es por eso que sus comentarios serán compartidos con el resto de nuestro equipo para poder implementar ajustes en los servicios que ofrecemos.
Esperamos que en el futuro nos dé la oportunidad de volver a ser su hotel anfitrión para que pueda disfrutar del caribe mexicano una vez más.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Alejandro nos brindó una atención excepcional.
Nos quedamos sumamente felices con su cordialidad y carisma.
La cena estuvo deliciosa, felicitaciones a los integrantes de la cocina, se nota el empeño y gusto que tienen en preparar tan deliciosos platos.

Agradécele a 949orlandod
Guest Service Center, General Manager en Paradisus Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2022

Apreciable 949orlandod,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Nos encanta saber que han disfrutado de una estancia relajante y del buen servicio y atención brindados por nuestro increíble staff. Alejandro estará fascinado de saber que ha sido parte fundamental de sus vacaciones con el servicio y atención que les ha brindado. Será un placer para él y para todos los que trabajamos acá el tenerlos de regreso pronto para seguir superando sus expectativas.

Saludos cordiales.

Guest Service Center Management

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2022

Hemos pasado unas vacaciones maravillosas
La situación del complejo ,las instalaciones,
La gastronomia pero para destacar de top ten
El personal en general se desviven por hacerte agradable tu estancia para que disfrutes del descanso que buscas los podría nombrar a todos Mesoneros, Camareros etc, pero hago una mención especial por los que nos trataron dia a dia, para destacar,La Concierge que nos asignaron Norma Ramos con el trato que te da te hace sentir como en casa.
En general para recomendar a familiares y amigos en general.

Consejo sobre habitaciones: Que contraten ina semana mas se les va a hacer cortas las vacaciones
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a barca s
Guest Service Center, General Manager en Paradisus Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2022

Apreciable 99barcas,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Nos encanta saber que han disfrutado de una estancia relajante y del buen servicio y atención brindados por nuestro increíble staff. Norma estará fascinada de saber que ha sido parte fundamental de sus vacaciones con el servicio y atención que les ha brindado. Será un placer para ella y para todos los que trabajamos acá el tenerlos de regreso pronto para seguir superando sus expectativas.

Saludos cordiales.

Guest Service Center Management