Estimado Adrian d,
Gracias por compartir con nosotros sus comentarios. Nos alegra haber sido elegidos como su hotel anfitrión, sin embargo, nos apena saber que no tuvo una perspectiva positiva de los servicios que nuestro hotel ofrece.
Nos gustaría comentarle que las reservas únicamente se realizan para las cenas. En este caso se pueden realizar a través de distintos medios, pues para nosotros lo más importante es brindar el mayor grado de comodidad para todos nuestros huéspedes.
Tenga en consideración que el paquete de alojamiento todo incluido contempla los servicios de alojamiento, alimentos, bebidas y actividades, servicios que nunca son interrumpidos y donde nuestro equipo siempre está en la mejor disposición de ofrecer opciones que se adapten a las necesidades de cada uno de nuestros visitantes.
Paradisus Playa del Carmen se encuentra en una búsqueda constante de la mejora de nuestros servicios. Es por eso que sus comentarios serán compartidos con el resto de nuestro equipo para poder implementar ajustes en los servicios que ofrecemos.
Esperamos que en el futuro nos dé la oportunidad de volver a ser su hotel anfitrión para que pueda disfrutar del caribe mexicano una vez más.
Saludos cordiales
Guest service center management