“Exoectacular experiencia”

Tx Gastrobar
Clasificado como N.º 259 de 1.392 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 5 - USD 17
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Muy buena la atención, y la comida super rica! Ambiente super agradable, la verdad es que del 1 al 10, un 11 como experiencia! super recomendable! GRACIAS
Julio gomez

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Cologoo
Escribir una opiniónOpiniones (51)

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar con gran variedad de alimentos y mixologia, lo recomiendo ampliamente y definitivamente volveré pronto

Agradécele a brandoncR1609HW
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2021

Gran lugar, excelente ambiente, mixologia increible y comida perfecta. Gran atención de todo el personal

Agradécele a 663izharm
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Precios demasiado altos que a mi opinión no van con la calidad , la carne tenía buen sabor pero con los demás ingredientes se me hizo muy seca. Sus camotes fritos pueden mejorar mucho.

Agradécele a fernandoraulc
TX G, Propietario en Tx Gastrobar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Fernando,
Lamentamos mucho no haber obtenido una calificación de 5 estrellas de su parte. Agradecemos su apreciación y tendremos en cuenta su opinión para sorprenderlo en su próxima visita.
Saludos cordiales

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2021

Realmente increíble. La hamburguesa es de las mejores que probé en mi vida. El postre no lo puedo describir con palabras, todos deberían probarlo . Y quedé impresionado con la excelente atención. Sin dudas volveremos

Agradécele a mateod448